Alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles, dos hermanos se comunicaron con la Policía e informaron que habían sido víctimas de robo por parte de dos delincuentes, a uno de los cuales habían logrado atrapar.
Fue en inmediaciones de Jujuy y 9 de Julio, del barrio Las Piletas de Las Termas de Río Hondo. Cuando los efectivos llegaron, se entrevistaron con los damnificados, identificados como Juan Nicolás (29) y Fernando Ezequiel (28) Cajal.
Tenían 'reducido' a un individuo llamado Cristian Ariel Gallardo (26), de Sarmiento s/n del barrio Agua Santa. El mencionado, junto con otro ladrón apodado "Hombre Araña", sustrajeron desde el interior de un predio de su propiedad, tres reflectores LED y 100 metros de cable tipo taller, forrado.
Fue por los ruidos que se escuchaban, que los propietarios salieron a ver y detectaron el ilícito. Salieron en persecución de los delincuentes y lograron atrapar a uno.
El demorado fue trasladado a la Comisaría 50ª, y se invitó a los damnificados a radicar la correspondiente denuncia.