
Mientras dormía, le sustrajeron 74 mil pesos y varios electrodomésticos
Los delincuentes no violentaron ninguna de las aberturas de la propiedad, para poder ingresar.
Los delincuentes no violentaron ninguna de las aberturas de la propiedad, para poder ingresar.
Los delincuentes lograron robarle 20 mil pesos y un celular.
Los efectivos realizaron las tareas investigativas y lograron establecer que los elementos robados fueron comercializados en el barrio Los Alamos II.
Según las declaraciones de la víctima, "Bomba" le había forzado la puerta y roto la ventanilla de su vehículo y se llevó diversos elementos del interior del mismo.
El sujeto que la poseía hizo entrega voluntaria del bien al conocer la naturaleza de su origen. Actuó personal de la Comisaría Comunitaria 56º.
Cuatro camisetas que habían sido robadas, que en su momento habían sido utilizadas por Claudio Paul Caniggia, fueron recuperadas en Córdoba.
Tras una intensa búsqueda hallaron restos frescos de achuras y patas, esparcidas por todo el lugar, evidenciando que los animales fueron faenados.
Este miércoles se dio a conocer el veredicto. Lo condenaron a 9 años de cárcel por robo.
Ocurrió esta mañana alrededor de las 11. Le sacaron varios objetos de valor, pero no se llevaron lo más "caro", que estaba en la caja
El material fotográfico está valuado en más de 1.000.000 de pesos y fue recuperado por la Policía.
Estaba junto a un cómplice, cuando intentaron ingresar con fines delictivos a una vivienda de la ciudad de La Banda.
Los efectivos encontraron desde hojas de cuchillos, hasta trozos de trinchetas y hojas de afeitar.
Los efectivos se contactaron con los sospechosos a través de las redes sociales, ya que ofrecían dos rodados.
El criminal fue descubierto tras robarle sigilosamente el teléfono a una mujer que esperaba el colectivo. Las cámaras de seguridad grabaron el hecho y resultaron cruciales para su aprehensión.
Al llegar a su casa, la víctima se encontró con el portón dañado y con el faltante de varios bienes en su interior. La Policía logró esclarecer el hecho, identificar al maleante y recuperar casi la totalidad de los bienes.