
Panadero del barrio Centro denunció a una empleada por el robo de un millón de pesos y US$ 7.500
Las sospechas también recaen sobre un hombre, pero solo la trabajadora permanecía detenida.
Las sospechas también recaen sobre un hombre, pero solo la trabajadora permanecía detenida.
El rápido accionar del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 posibilitó recuperar la totalidad de los bienes sustraídos en un domicilio de Beltrán.
Los sujetos fueron requisados luego de que la Policía los descubriera en actitud sospechosa. Fue allí que exhibieron los objetos por los que terminaron presos.
Los efectivos se presentaron en el barrio Jorge Newbery y recuperaron un teléfono que había sido robado.
Con el conjunto de pruebas se detuvo a dos sospechosos, de 43 y 20 años con domicilio en el Barrio Juan Perón y Villa Griselda, respectivamente. También se secuestró la suma USD 326 relacionados a la causa.
Tras el desesperado relato de la víctima del ilícito, los numerarios se movilizaron y rápidamente atraparon al malhechor.
La víctima, de 37 años y del barrio Rivadavia, iba en moto cuando sufrió el robo.
El damnificado, de 32 años y de apellido Bravo, reside en barrio Libertad. Los vecinos lo auxiliaron y debió ser hospitalizado.
El mismo cargaba una bolsa negra, por lo que de inmediato intentó huir. Fue interceptado en la intersección de Alem y avenida Rivadavia, del barrio Centro de la ciudad de La Banda.
La autoridad judicial dispuso el secuestro del rodado y que se labren las actas administrativas correspondiente al conductor del mismo. Tenía pedido de secuestro desde el 27 de julio de 2017.
El ílicito sucedió el pasado sábado en horas de la madrugada. la víctima fue alertada por una vecina que le informó haber visto salir de la puerta de su garage a los implicados.
El sospechoso había ingresado a robar a la casa de una vecina y ocultó el botín en su vivienda.
Al regresar a su propiedad, fue abordada por los delincuentes, quienes intentaron robarle una cartera que llevaba en ese momento. La víctima forcejeó con los ladrones y cayó al piso, por lo que la arrastraron.
Tras ser perseguido por los uniformados, el sujeto abandonó su motovehículo e ingresó a la casa de una conocida, donde intentó esconderse. No obstante, fue detenido minutos después.
A pesar de que insistieron en la autoría diabólica del hecho, la Policía intervino protocolarmente en el caso. El testimonio de la encargada y de algunos de los fieles fue crucial para esclarecer al presunto ladrón.