
“Ben 10” y sus amigos, le propinaron una paliza a un estudiante y le robaron
Los ladrones le sustrajeron una gorra y luego, lo atacaron con ladrillos.
Los ladrones le sustrajeron una gorra y luego, lo atacaron con ladrillos.
Tal condena recayó en Roberto Exequiel Gerez, a quien la Dra. María Alejandra Holgado —representante del Ministerio Público Fiscal— acusó por los delitos de hurto simple, robo calificado, robo simple, lesiones leves y amenazas calificadas.
Se trata de Juan Cruz Vitalevi, quien deberá purgar una pena efectiva de 4 años de prisión. También se le achaca el delito de desobediencia judicial.
La adolescente de 16 años sufrió lesiones en el abdomen y en los brazos; por lo que recibió asistencia médica.
El menor estaba junto a otros niños, cuando el conductor se habría detenido para regalarles dinero para que compraran golosinas.
El damnificado, de 75 años, volvía a su casa a bordo de una bicicleta, cuando los tres sospechosos lo agredieron físicamente.
Se trata de Claudio Alderete, al que cambiaron la calificativa de lesiones graves y amenazas por la de lesiones leves, siendo excarcelado.
La denuncia en contra del inculpado —identificado como Esteban Montesino (23)— fue realizada por la madre de la joven, quien manifestó que el sujeto agredió a su hija propinándole violentos golpes de puño en distintas partes del cuerpo.
El individuo violó la perimetral impuesta. “Aquí vamos a morir los dos”, le expresó mientras intentaba incendiar un colchón. Cuando la mujer quiso llamar a la Policía le quitó el celular y las llaves de la casa, no dejándola salir.
El individuo, de 37 años, fue imputado por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas en perjuicio de su pareja, y tenencia ilegítima de armas en perjuicio de la seguridad pública. Le secuestraron tres armas de fuego.
Le dijo que está cansado de ser “el hazmerreir” del barrio porque los vecinos ven que la expareja de ella llega a la casa, para ver al nieto. Ella le pidió que se retire del domicilio y el sujeto le aplicó una golpiza e intentó herirla.
Las Dras. Judith Díaz y Silvina Gallo, de Fiscalía, pidieron dictar la preventiva para el inculpado, sobre quien pesan los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas en perjuicio de su pareja, y desobediencia judicial.
La víctima fue internada y sometida a estudios médicos.
El sujeto fue apresado y trasladado a sede policial. Se le secuestró el arma blanca empleada en el ataque.
La damnificada indicó que no es la primera vez que es agredida, y que cada vez que pretende finalizar con la relación el inculpado no acepta.