
Cabo de Gendarmería sufrió lesiones tras sufrir un accidente con su moto
El gendarme fue trasladado al hospital con lesiones superficiales. Posteriormente, recuperó el alta médica.
El gendarme fue trasladado al hospital con lesiones superficiales. Posteriormente, recuperó el alta médica.
Sobre el sujeto pesan dos causas por agredir a la madre de sus hijos. Una de septiembre de este año y otra de días pasados. Fue detenido por orden del Dr. Carlos Eduardo Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías para Banda y Robles.
El individuo no aceptó lo manifestado por la joven y reaccionó en forma violenta, aplicándole violentas trompadas en el rostro y en la cabeza, ocasionándole heridas cortantes en los labios, y lesiones en la nariz, mentón y en el abdomen.
La mujer azotó con un cable al niño, quien sufrió severas lesiones en la espalda y brazos. La víctima develó el cruel castigo a sus docentes, las cuales alertaron a la Policía sobre el hecho.
Fue denunciado por la directora de la escuela a la que asiste el menor, quien dijo que el padre lo azotó con una guacha (especie de rebenque).
Martín "Cuchillito" Acuña, de 27 años y del barrio Villa Unión de La Banda, arrastró varios metros y le pateó la cabeza a una mujer de 60 años, para quitarle su bolso.
La Justicia ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados.
Un médico examinó al niño y detectó lesiones en la espalda, brazos, glúteos y otras partes del cuerpo. La acusada fue denunciada por una vecina.
Tras aplicarle fuertes trompadas en el rostro, el sujeto arrojó a la joven al suelo y pisándole la cabeza le dijo: “Mejor me voy sino te mato”. El caso es investigado por el Dr. Diego Cortés Ledesma, del Ministerio Público Fiscal.
Se trata de Ángel Ernesto Gerez, oriundo de Nueva Esperanza (Pellegrini), quien tiene condenas anteriores por violencia de género y otros delitos.
El menor fue interceptado por el sospechoso cuando volvía a su casa, luego de cortarse el pelo. El agresor es buscado por la Policía.
La Dra. Eugenia Pereyra —del equipo de colaboradoras de la fiscal Ximena Jerez— requirió convertir en detención la aprehensión del inculpado, a lo cual se hizo lugar. Ocurrió en el barrio Villa Unión de la ciudad de La Banda.
El conductor tuvo que ser trasladado a un centro de salud para recibir la asistencia médica correspondiente.
El sujeto, oriundo de Beltrán, amenazó con autolesionarse para no ser detenido.
Los vecinos indicaron que el sujeto habría realizado maniobras peligrosas y que los habría increpado.