
Le hizo una escena de celos a su novia de 16 años y la golpeó
El agresor tiene 17 años y no sería la primera vez que agrede a la víctima.
El agresor tiene 17 años y no sería la primera vez que agrede a la víctima.
Sufrió traumatismos y lesiones graves. La trasladaron al CIS, pero llegó sin vida. Los peritos policiales detectaron pelos del animal en la parte frontal del motovehículo.
El lesionado tuvo que ser trasladado por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional, para recibir asistencia médica.
Los lesionados se encuentran internados en el CIS Banda, recibiendo la asistencia correspondiente.
El sujeto le habría doblado fuertemente las piernas a la víctima, mientras le propinaba trompadas.
La víctima, de 25 años, se presentó en la Comisaría Nº 16 de la Mujer y la Familia, donde radicó denuncia. La fiscal Mariela Judith Díaz solicitó la detención del agresor.
La damnificada lo había denunciado por lesiones leves y tras asistir a un centro de salud por un fuerte dolor, se determinó que tenía una fractura.
El efectivos se encontraba abordo de la Unidad Táctica Motorizada Nº 921, cuando protagonizó el grave accidente de tránsito.
En la audiencia, la Dra. Paula Salazar —de la fiscalía— pidió que el sujeto diga detenido en razón de los riesgos procesales. La defensa se opuso y solicitó excarcelar a su asistido, lo cual le fue rechazado por el magistrado.
La víctima se presentó en la Comisaría Nº 1 de la Mujer y la Familia, donde dijo que la agresión ocurrió tras una discusión, cuando junto al acusado se trasladaban en motocicleta, dirigiéndose hacia la casa de un hermano a retirar dinero.
Se trata de José Antonio Chaparro, a quien la magistrada impuso severas medidas restrictivas y una serie de reglas de conducta. Se hizo lugar al pedido de la Dra. Paola Bravo, abogada defensora del inculpado.
Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes. La víctima, de apellido Saravia (35), fue hospitalizada de inmediato.
La agredió con una regla en las piernas y brazos y le aplicó un golpe de mano abierta en la cabeza. Fue denunciada por el padre de la menor, quien está separado de la acusada.
El sujeto bebía con amigos y se enojó porque la concubina le apagó la música. Le aplicó trompadas en el abdomen y la golpeó con una silla de hierro ocasionándole lesiones. También agredió a la suegra y a la vecina que llamó a la Policía.
Regresó borracho y la acusaba de haber estado con otro, tras lo cual procedió a desnudarla y aplicarle violentas trompadas en distintas partes del cuerpo. Luego se fue en la moto de ella. Interviene la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.