
No acepta que su ex lo dejó, atacó a ladrillazos su vivienda y escapó
El sujeto se enfureció al enterarse que además de dejarlo, la mujer lo había denunciado por violencia de género.
El sujeto se enfureció al enterarse que además de dejarlo, la mujer lo había denunciado por violencia de género.
La mujer logró escapar y pedir ayuda a la Policía. El agresor amenazó e intentó lesionar a los efectivos que lo apresaron.
La víctima, enfermera del Bº Villa del Carmen, sostuvo que también la agredió y lesionó.
La Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, hizo lugar al planteo efectuado por el Dr. Pedro Méndez Cajal y excarceló a Walter Javier Castillo (26), domiciliado en el barrio General Paz de la Capital.
Se trata de un violento sujeto domiciliado en el barrio Sur de Suncho Corral (Juan Felipe Ibarra), a quien se atribuyen dos hechos ocurridos el 15 de julio de 2018 y el 30 de octubre de 2029.
El afectado se moviliza con muletas porque fue recientemente operado de la cadera. El agresor le aplicó patadas en la cabeza mientras amenazaba matarlo. Un testigo presencial auxilio a la víctima y la trasladó al hospital Regional.
La mujer estaba amamantando a la niña, cuando el sujeto intentó desnudarla y la golpeó. Luego, el agresor se retiró del sitio.
El sujeto llegó a juicio acusado también de haber intentado violar a la víctima, pero para el magistrado este ilícito no pudo ser acreditado.
La Policía realizará un informe socio-ambiental y diversas medidas que se realizarán en los próximos días.
El sujeto había sido denunciado por la damnificada por el delito de lesiones y amenazas.
La pareja oriunda de Campo Gallo, departamento Alberdi, había asistido a un baile. Al regresar el individuo la golpeó.
Sobre el sujeto pesan tres hechos en perjuicio de la misma víctima, a la cual también aplicó golpes de puño tras realizarle escenas de celos. Tras la denuncia de la víctima se dio intervención a la fiscal Ximena Jeréz.
Se conoció que el músico recibió el alta médica en la jornada de ayer. Establecieron que presentaba lesiones en el rostro.
La mujer lo había denunciado recientemente por el delito de lesiones y amenazas, motivo por el que se habrían separado.
La Policía logró apresarlo cuando escapaba del inmueble de la damnificada. Tenía orden de captura por lesiones y amenazas.