
La Policía detuvo a un joven y recuperó valiosos bienes
Personal policial continúa con las averiguaciones para dar con los posibles cómplices del muchacho de 20 años y para recuperar el resto de los elementos robados.
Personal policial continúa con las averiguaciones para dar con los posibles cómplices del muchacho de 20 años y para recuperar el resto de los elementos robados.
Personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16, llevaron adelante una investigación que permitió recuperar un TV sustraído a un vecino del barrio Sarmiento.
Luego del asalto, los ladrones escaparon con 2500 pesos que había en una caja registradora y el médico fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde llegó consciente.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia lll, desde donde se dispuso que el acusado continúe demorado.
Cuando el dueño del domicilio ingresó, quedó congelado al ver al criminal en su sofá. Lejos de atacarlo, el criminal hizo algo que lo dejó aún más estupefacto.
La pareja del hombre que radicó la denuncia fue corriendo a la vivienda y le contó que había un sujeto durmiendo en el interior del vehículo de su padre.
Ante la reacción de las personas que se encontraban en el interior del local, el delincuente trató de oponer resistencia, pero debido a los escobazos recibidos en el rostro, decidió marcharse.
El individuo robó a un sinfín de mujeres, las cuales conoció a través de la app para citas Tinder. Conocé su historia:
Pensaron que era un ladrón por su forma de vestir. Luego golpearlo y atropellarlo, cayeron en cuenta de que no era un ladrón. Intentaron comprar su silencio con 3.500 pesos.
El hombre estacionó su vehículo al costado de la ruta nacional mientras su familia lo esperaba en el interior.
Las pruebas recolectadas fueron suficientes para que la autoridad competente libre una orden de allanamiento a fin de detener al autor del hecho.
El propietario de un supermercado lo descubrió a través de las cámaras de seguridad y reaccionó violentamente.
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en el Bº Bosco II, donde la policía detuvo al ladrón.
Ocurrió la noche del martes, y el delincuente fue alojado en la Comisaría 41º.
La denuncia fue interpuesta por personal municipal y daba cuenta de que vecinos del barrio Rosso habían fotografiado a un sujeto mientras sustraía los cables.