
Bº Colón: atraparon a un ladrón que intentaba vender bienes robados
El hampón había ingresado durante la noche a un domicilio, trepando la pared y rompiendo el candado de un portón metálico. Fue capturado en la vía pública.
El hampón había ingresado durante la noche a un domicilio, trepando la pared y rompiendo el candado de un portón metálico. Fue capturado en la vía pública.
Una vez identificado, constataron que el marginal era buscado por distintos juzgados y dependencias policiales.
También se secuestraron diferentes bienes denunciados por la damnificada como sustraídos, tales como un ventilador de pie, una balanza eléctrica y productos alimenticios.
Al notar la presencia policial, el criminal se dio a la fuga. Sin embargo, fue interceptado tras una breve persecución.
El criminal fue detenido en la vía pública con dos bicicletas, de las cuales no pudo justificar su procedencia.
El hecho tuvo lugar en Colonia Dora. El muchacho fue interceptado en una zona montuosa y trasladado a la Comisaría 42, desde donde se le secuestró uno de los teléfonos sustraídos.
Los hechos sucedieron en diferentes barrios de la ciudad de La Banda. Es por esto que el sujeto, identificado como de alias ???El Gordo??? fue puesto a disposición de la Justicia.
El ladrón quedó alojado en la Alcaidía del DSC Nº7, y los elementos recuperados fueron devueltos a su dueña.
El abogado indicó que los delincuentes ingresaron previo violentar una de las aberturas de acceso a la propiedad, que se encuentra ubicada en avenida Belgrano norte, en la Capital.
Según manifestaron las autoridades, el sujeto comenzó a huir apenas se percató de la presencia policial. Lo atraparon en el patio de un domicilio en el barrio Textil.
El maleante le arrebató el celular a una joven de 26 años, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc junto a un cómplice. Sin embargo, trabajadores de una empresa lograron interceptarlo y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.
El muchacho con discapacidad se preocupó por la "emergencia" del ladrón, por lo que le dio su teléfono para que realice la "llamada". En ese mismo instante, el criminal salió corriendo.
Los criminales iban a bordo de un caballo y uno de ellos amenazó a los nenes con un arma de fuego, para luego fugarse a galope en el lomo del equino. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Hartos de la inseguridad, decidieron tomar justicia por mano propia. Interceptaron al criminal, lo redujeron y vulneraron su integridad física, para luego sacarle una foto y compartirla en redes.
Se trata de un conocido personaje que pasó algunas temporadas tras las rejas por delitos menores. Los policías quedaron estupefactos cuando se presentó en la comisaría a anunciar su retiro.