Transcurría la tranquila mañana, cuando personal de la prevención del Dpto. de Seguridad Ciudadana Nº 2 observó a un joven que con su carro cargaba una montaña de objetos.
El mismo continuo unos pasos más y nervioso por la presencia policial, abandono el botín dándose a la fuga. De inmediato las patrullas de recorrido fueron informadas del hecho, por lo que una MT del Escuadrón Táctico, quien logró detener a las pocas cuadras al sujeto en cuestión.
Al momento de identificarlo, se dieron con un joven de 14 años que no supo justificar la procedencia de todos los bienes que llevaba consigo por lo que fue trasladado a la dependencia policial.
En el lugar se informó al fiscal de turno de lo acontecido, quien de inmediato, ordeno el secuestro preventivo de los siguientes bienes, SEIS (06) sillas de plástico de color negro marca reina negra, DOS (02) ruedas de carretilla con cámara, UN (01) lavarropas semi automático con paletas marca Patriot de color blanco, UNA (01) bicicleta marca Bianchi de color negro con blanco y asiento de color negro con detalles de color azul rodado 29 con tacos frenos de 21 velocidades, UN (01) cuadro de bicicleta marca And-Light de color blanco con detalles en color rojo, una bolsa con accesorio varios para bicicleta, TRES (03) luces de emergencia marca Cafini de 3.1 W.
En tanto el joven prevenido quedo alojado en la dependencia policial a la espera de la determinación de la justicia interviniente.