
Pampa de los Guanacos: preso por vender varillas de quebracho blanco sin que su jefe lo supiera
El caso saltó a la luz tras la denuncia de un carpintero de 45 años.
El caso saltó a la luz tras la denuncia de un carpintero de 45 años.
En el momento en que los uniformados los interrogaron sobre la procedencia de la bicicleta, uno de ellos, manifestó que acababan de sustraerla de una vivienda en el barrio Villa Griselda.
El delincuente que murió tenía 30 años y recibió un disparo mortal que produjo la muerte en el acto.
Inmediatamente un móvil salió desde el Centro de Monitoreo para interceptarlo en Misiones y Vicente López.
Personal de la Brigada de Investigaciones de Zona Norte sorprendió a un hombre que trasladaba un Smart tv en una motocicleta por el barrio General Paz.
De acuerdo con la denuncia, el bien se encontraba desarmado y en una caja de cartón que su propietario guardaba en el garaje de su vivienda.
La trabajadora de inmediato advirtió el faltante de su teléfono celular, por lo que dio aviso a personal de la Prevención Policial apostaba en barrio Cabildo.
El fiscal de turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dispuso la aprehensión del sospechoso y el secuestro preventivo de los bienes.
El personal de la Comisaría Comunitaria Nº 15 realizó el procedimiento y permitió esclarecer el ilícito.
Javier Coria (22) falleció el domingo en el Hospital Larcade de San Miguel, donde estaba internado desde hacía siete días como consecuencia de los politraumatismos craneoencefálicos que sufrió tras recibir la paliza.
El robo tuvo lugar en el paraje 25 de Cejas, departamento Choya. El ladrón confesó ante las autoridades el crimen.
Durante la requisa se le incautó un reflector LED, alambre y un cuchillo del tipo pescador, corto y con mango de madera.