En horas de la mañana, personal policial del Departamento Robo y Hurto Capital dependiente de la Dirección General de Investigaciones, esclareció un robo con la detención del autor del hecho y el secuestro de un celular sustraído.
El hecho dio inicio al momento que una joven denuncio que en circunstancias que dejo estacionada su motocicleta en calle 14 del barrio Ejército Argentino, por un lapso de diez minutos, personas desconocidas en un descuido le sustrajeron desde la cajuela de su rodado su cartera y su celular Samsung A20.
A continuación, se realizó una minuciosa investigación que consistió en entrevistas y declaraciones testimoniales a vecinos de la zona. Las pruebas recolectadas fueron suficientes para que la autoridad competente libre una orden de allanamiento a fin de detener al autor del hecho.
De esta manera, en horas de la mañana, los uniformados se hicieron presentes en una vivienda del barrio Ejército Argentino, donde lograron la detención del autor del robo identificado con el apellido Carabajal, el secuestro de un teléfono Celular Samsung A120, y ropa de vestir que fue utilizada en el momento de cometer el ilícito.
Intervino en el caso el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonso.