
Detienen a un joven del Bº Reconquista por robar en un conocido bazar céntrico
El sujeto fue descubierto por los vigilantes mientras intentaba llevarse un secador de pelo del lugar.
El sujeto fue descubierto por los vigilantes mientras intentaba llevarse un secador de pelo del lugar.
El ladrón habría sustraído varios elementos de un inmueble del barrio Alberdi y los iba acumulando en la vereda, motivo por el cual fue detectado y rápidamente detenido por los uniformados.
Los uniformados pudieron establecer la ubicación del dispositivo y consiguieron que la compradora lo entregara voluntariamente.
El pugilista sufrió un intento de robo y, según el cuenta, noqueó al ladrón de un solo puñetazo después de reírse en su cara. "Saqué mis armas letales y lo dormí", dice.
La víctima adujo que el ilícito lo habrían cometido ciertos delincuentes conocidos de la zona.
La víctima es una joven de nacionalidad venezolana que reside en barrio Villa del Carmen. Según manifestó a los policías, el ilícito ocurrió en la parada de la Belgrano y Sáenz Peña.
La mujer fue aprehendida en plena vía pública y alojada en sede policial, conforme se continúa con las investigaciones para dar con sus cómplices.
El individuo asaltó a un menor de edad en inmediaciones de la Patrulla de Caminos y se fugó. Fue atrapado momentos después cerca del DSC Zona Norte, y trasladado a Comisaría.
El detenido fue trasladado hacia Comisaría Comunitaria 14º, donde permanecerá alojado por disposición de la Justicia.
El insólito episodio de "karma instantáneo" quedó registrado en las cámaras de seguridad de la calle. Los gritos despertaron a todo el barrio. Advertencia: imágenes sensibles.
El sujeto fue interceptado cerca del lugar en donde había intentado cometer el ilícito.
El joven de 22 años, domiciliado en el barrio Tarapaya, terminó alojado en la Comisaría 2ª.
El fatal episodio de justicia por mano propia ocurrió en plena vía pública. El cómplice del occiso intentó huir a pie, pero fue capturado.
El hurto ocurrió en una entidad bancaria en pleno barrio Centro. Las cámaras lograron captar al criminal, quien huyó luego de apropiarse de la billetera.