
Policía mató de un tiro a un hombre que lo atacó con un cuchillo
La secuencia fue filmada por un ocasional testigo. El efectivo intentó apartarse, pero el agresor lo perseguí y terminó muerto. Fue en un bar. Mirá.
La secuencia fue filmada por un ocasional testigo. El efectivo intentó apartarse, pero el agresor lo perseguí y terminó muerto. Fue en un bar. Mirá.
El sujeto tiene aproximadamente diez causas en su legajo delictivo. Fue apresado en un allanamiento.
A algunas de las víctimas atacaron con una especie de rebenque, a otras amedrentaron con cuchillo y a un hombre chocaron con la moto y le causaron lesiones. Las defensas se opusieron al pedido fiscal y solicitaron el cese de prisión.
La profesional fue golpeada y amenazada por dos malvivientes.
Se trata de Fredy Daniel Astudillo, a quien el fiscal le imputó atentado y resistencia a la autoridad policial, requiriendo la medida coercitiva ya que aún restan varias medidas por producir, entre ellas el examen psicológico al individuo.
Tal medida les fue aplicada a Javier Aníbal Cardozo (28) y a Alexis Ariel Cardozo (25), ambos oriundos de Quimilí (Moreno), a quienes la fiscal Silvia Jaime Luna les imputó el delito de robo calificado por el uso de armas.
Los delincuentes, que ingresaron a la casa por la ventana de la cocina, la maniataron, golpearon y amenazaron con un cuchillo.
Se trata de Javier Eduardo Allgayer, al que las Dras. Luciana Jacobo y Antonella Palavecino —del Ministerio Fiscal— acusaron por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca y evasión.
El sujeto había sido beneficiado con prisión domiciliaria, la que violó para concretar el hecho delictivo.
Ocurrió en el barrio San Fernando de La Banda. La progenitora le preguntó por el nietito, un niño que tuvo con una exnovia, y el inculpado la insultó y amenazó. Otro hijo de la mujer intervino y el sujeto lo amedrentó con un cuchillo.
Le provocó un corte por el que debieron practicarle cuatro puntos de sutura. El agresor, de apellido Juárez, era intensamente buscado.
El sujeto extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias luego de que cayera en el patio de la damnificada, quien lo denunció.
Acusaron a un vecino de ser el autor de la sustracción de un caballo y se presentaron en su casa con intenciones de agredirlo.
Junto a su cómplice, que logró escapar, fue sorprendido por los uniformados cuando huía con un rollo de cables por la calle.
Se trata de Rolando Marcelo Sayago (27), quien cuando la víctima radicaba la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 6, desde el exterior y a los gritos le pedía perdón y que no lo deje, tras lo cual se autolesionó con el arma blanca.