
Hirió con cuchillo a un joven y se ocultó: Lo hallaron y fue apresado
Se trata de Rodrigo Jesús Gómez (19), domiciliado en el barrio Nuestra Señora de la Paz, quien lesionó a Kevin Vallejo, quien fue asistido por los médicos del CIS.
Se trata de Rodrigo Jesús Gómez (19), domiciliado en el barrio Nuestra Señora de la Paz, quien lesionó a Kevin Vallejo, quien fue asistido por los médicos del CIS.
La muchacha comenzó a gritar pidiendo auxilio y los habitantes del barrio corrieron para inmovilizarlo. Le sacó una cartera con 51.000 pesos.
La terrible secuencia ocurrió ayer por la mañana. Se metieron a una casa en Lavalle 250 y cuando los efectivos ingresaron, los ladrones los recibieron a trompadas y quisieron acuchillarlos. El informe.
Sucedió en los primeros minutos de hoy. Uno de los malvivientes tapaba su rostro con una camiseta de Mitre y el otro llevaba el torso descubierto. El informe.
"Yo vine a hacer esto", le dijo. Sucedió en zona sur de la Capital santiagueña. "Caí rendida, esperando que pase lo que tenga que pasar???, dijo la chica en diálogo con Nuevo Diario.
Sucedió hoy, cuando el sujeto la atacó a golpes mientras empuñaba un cuchillo de carnicero. La víctima alcanzó a pedir ayuda y se salvó.
El progenitor aseguró que los dos padecían problemas pisquiátricos ???uno de ellos, esquizofrenia no declarada??? y que eran frecuentes las peleas entre ambos. El informe.
No lograban identificar a la víctima, que tendría aproximadamente 30 años. Una puñalada en el pecho y cortes en el cuello causaron su deceso al instante.
El hecho ocurrió este pasado jueves alrededor de las 23 horas. Mirá cómo fue.
Cuando la Policía llegó a la Calle 5, vio a un sujeto de 50 años que tenía amenazada a la mujer con un cuchillo.
Pese a que no era la primera vez que la amedrentaba, la víctima temió más que nunca por su vida y no estaba errada.
Es un malviviente de 20 años y domiciliado en Bº La Católica, quien fue interceptado en Mateo Pereyra y 222.
El sujeto quedó a disposición de las autoridades judiciales para responder por el ataque con arma blanca en el barrio Calasanz de Quimilí.
La mujer lo había denunciado por violencia de género y estuvo preso. Tras una condena, fue excarcelado y comenzó a acechar a la víctima.