
Con un cuchillo dañó la ropa interior de su ex y le impusieron perimetral
El sujeto se encuentra imputado del supuesto delito de daños en contra de su expareja; quien lo había denunciado por violencia doméstica.
El sujeto se encuentra imputado del supuesto delito de daños en contra de su expareja; quien lo había denunciado por violencia doméstica.
La concubina, que lo había denunciado por violencia de género, lo entregó a la Policía. Fue detenido y se recuperó el botín.
La víctima radicó la denuncia penal contra su pareja por el supuesto delito de amenazas calificadas por el vínculo.
La víctima había sufrido dos robos días antes en su local, por lo que intentó identificar a los autores del hecho y fue agredido.
El acusado, un sujeto de 51 años y domiciliado en la localidad de Los Mojones, departamento Capital, fue detenido ayer por requerimiento de la Dra. Andrea Juárez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.
Al averiguarse en el Sifcop para averiguar si tenía pedido de captura, surgió que sobre el sujeto —identificado como Víctor Daniel Santillán (26)— pesaba prohibición de acercamiento a un domicilio del barrio Santa Rosa de Lima (Capital).
El agresor fue apresado el 8 de julio de este año luego de amenazar a su hermano, hecho que cometió violando una perimetral, por lo cual estaba acusado de amenazas y desobediencia judicial.
La víctima se encontraba descansando, cuando escuchó un ruido extraño y salió a ver qué sucedía. Sufrió un violento robo.
El sospechoso fue aprehendido cuando merodeaba cerca de una vivienda con intenciones de robo.
Ocurrió esta tarde en zona de la manzana 21. El delincuente, de apellido López y de 21 años, fue finalmente inmovilizado. El informe.
El damnificado dijo que habría sido abordado por delincuentes, que lo amenazaron con armas blancas y le sustrajeron sus pertenencias.
El agresor habría estado alcoholizado. Fue imputado del delito de lesiones calificadas por el vínculo. Será indagado posteriormente.
El damnificado había salido a comprar comida con dos compañeros.
La Justicia le dictó prisión domiciliaria a la mujer que cursa el séptimo mes de gestación y tendría problemas de salud.
En el último robo calificado con el uso de arma blanca interceptó a un menor de 15 años, a quien le robó el celular.