Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

La UTA confirmó un paro de colectivos por 24 horas el martes 6 de mayo

El sindicato de los choferes anunció la medida tras otra audiencia fallida con las cámaras

Agrandar imagen
Crédito: El Cronista

"Resulta inaceptable y provocadora la actitud del sector empresario, que una vez más se presenta sin ninguna propuesta salarial seria, escudándose en supuestas indefiniciones del Estado Nacional, de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", apuntaron desde el sindicato en la reunión paritaria de este miércoles a la tarde.

"Que detrás de esa excusa repetida se esconde una verdadera maniobra de dilación", señalaron en el último intento para destrabar la negociación.

Sin acuerdo, la UTA avanzó con el plan de acción y convocó a un paro de colectivos por 24 horas en todo el AMBA.

"Se ha resuelto una medida de acción gremial consistente en paro general de actividades por 24 horas, para el día 06 de mayo de 2025, en empresas de transporte urbano y suburbano de todo el país (corta y media distancia), ello independientemente de cualquier convocatoria a audiencias que pueda celebrarse por la autoridad de aplicación", remarcaron.

Con información de El Cronista

UTA Paro Martes 6
Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso