
Con cuchillo y cubierto con bolsas de consorcio, asaltó a una comerciante
La joven de 28 años pensó que era un cliente, pero pronto advirtió lo que sucedía. Se llevó el dinero de la caja registradora.
La joven de 28 años pensó que era un cliente, pero pronto advirtió lo que sucedía. Se llevó el dinero de la caja registradora.
El delincuente le puso un cuchillo en el cuello y lo amenazó: "Dame todo, viejo, que te voy a 'abrir'". El damnificado opuso resistencia pero no pudo evitar el ilícito.
La víctima persiguió al delincuente, quien en la fuga arrojó parte del botín robado y escapó hacia el barrio 8 de Abril corriendo.
La víctima indicó que días atrás fue sorprendida por los agresores, quienes la hirieron en la espalda y en el brazo izquierdo.
El menor fue interceptado por el sospechoso cuando volvía a su casa, luego de cortarse el pelo. El agresor es buscado por la Policía.
Por medio de un vecino, le había pedido "hablar". El damnificado accedió y fue a reunirse con él, sin imaginar lo que estaba a punto de vivir. Esto informó la Policía.
La magistrada concedió el cese de prisión para el individuo, haciendo lugar al planteo de la abogada María Eugenia Carabajal, imponiéndole severas medidas restrictivas y una serie de reglas de conducta.
Interceptó a la víctima, quien iba en moto, y le puso un cuchillo en el cuello, pero ella logró escapar con ayuda de empleados de un comercio.
La madrastra del agresor se interpuso ante la víctima y evitó una tragedia.
Un joven de 17 años fue brutalmente atacado por dos delincuentes armados con un cuchillo y un destornillador, mientras se encontraba su lugar de trabajo. Uno de los malvivientes quedó tras las rejas, el otro perdió su celular.
Ocurrió en la vía pública cerca de las 22 horas. La derribó y la golpeó.
Desde atrás, le puso el cuchillo en el cuello y le hizo un corte. Derribó a la víctima y, en el suelo, le aplicó patadas en el abdomen. La víctima logró identificarlo.
Los delincuentes lo habrían amenazado con un arma blanca al damnificado y luego escaparon hacia una zona montuosa.
La Policía inició las pesquisas para lograron aprehender a los responsables del violento asalto.
El individuo, que violó perimetrales impuestas, se atrincheró en casa de la mujer en el barrio Aeropuerto y tuvo en vilo a Policía y vecinos, hasta que los efectivos lograron reducirlo. Le dictaron prisión preventiva por plazo de 60 días.