
Detienen a "Jumanji": mató a un policía, un empresario y se fue a tomar el sol
El delincuente fue capturado por la Policía Federal, que siguió su rastro y efectivizó la detención en las últimas horas.
El delincuente fue capturado por la Policía Federal, que siguió su rastro y efectivizó la detención en las últimas horas.
Los asesinos de Fernando Báez Sosa pidieron cupo en una cárcel VIP de jóvenes con delitos primerizos, categoría en la que encajan. En tal establecimiento penitenciario "respetan mucho los derechos humanos y buscan la reinserción", según trascendió.
El fallo se encontró en la foja 15 de la sentencia, y complicaría especialmente a los tres rugbiers que no fueron condenados a prisión perpetua.
La enamorada de Máximo Thomsen apareció y se hizo odiar al instante: defendió a los rugbiers y se metió con la víctima, con la familia y hasta con los amigos, publicando improperios xenófobos y tratándolos de "chetos". Mirá:
La imagen se viralizó en todo internet e incluso se convirtió en una plantilla de memes. No obstante, ¿por qué ninguno de sus amigos lo ayudó cuando se descompensó? El particular motivo detrás:
"Son todos nenes de mamá, pero van a conocer el rigor dentro de la cárcel" les anticipó, y explicó el porqué. Esto dijo a los asesinos.
Al lado del cuerpo hallaron un sobre con una servilleta que tenía dibujado un corazón partido, y una firma.
Los 8 condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa fueron trasladados nuevamente a la Alcaídia de Melchor Romero, donde estaban alojados antes del juicio. En los próximos días se decidirá el penal al cual irá cada uno.
Virginia Pérez Antonelli, la joven que encontró a Fernando con el torso desnudo e intentó reanimarlo, se expresó tras conocer la condena de los rugbiers que le quitaron la vida.
Se acercaron cautelosamente por la parte trasera del camarógrafo para no quedar grabados y le propinaron una salvaje golpiza. El trabajador tuvo que ser trasladado de urgencia.
5 de los rugbiers fueron condenados a perpetua, mientras que otros 3 recibieron una pena de 15 años.
Rossi, que se encontraba en pareja con Fernando hasta aquel fatídico 18 de enero de 2020, se pronunció en sus redes sociales minutos después de conocerse la sentencia.
El letrado puntualizó que buscará la máxima condena para Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Blas Cinalli, que recibieron una pena de 15 años de prisión en vez de la perpetua.
Ante la inminente investigación, la jueza Ana Clara Pérez Ballester, acusada por la familia de Lucio Dupuy de no haber cumplido sus deberes de funcionario público, contrató un abogado para defenderse.
Después de una intensa búsqueda de casi dos meses, el asesino fue finalmente capturado por el atroz crimen que cometió en diciembre pasado.