Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JusticiaPorFernando

Julieta Rossi, novia de Fernando Báez Sosa, reaccionó a la condena de los rugbiers

Rossi, que se encontraba en pareja con Fernando hasta aquel fatídico 18 de enero de 2020, se pronunció en sus redes sociales minutos después de conocerse la sentencia.

Los rugbiers Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a la pena de prisión perpetua por ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado de Fernando Báez Sosa. En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios.

 

Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal número 1 de la ciudad de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia que, a su vez, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

 

Cómo reaccionó Rossi a la condenaJulieta Rossi, novia de Fernando Báez Sosa reaccionó al respecto en sus redes sociales. "CONDENADOS", dice la placa de un canal de televisión que compartió la joven.

 

La historia que subió Julieta Rossi a su Instagram.

 

 

Se observó en una historia anterior que se encuentra en el exterior. La chica tiene 21 años y es bailarina. Había comenzado una relación con Fernando Báez Sosa meses antes del cruel asesinato.

 

Con información de M1

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso