Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JusticiaPorFernando

Por qué los rugbiers no ayudaron a Máximo Thomsen cuando se desmayó

La imagen se viralizó en todo internet e incluso se convirtió en una plantilla de memes. No obstante, ¿por qué ninguno de sus amigos lo ayudó cuando se descompensó? El particular motivo detrás:

Este lunes, los ocho rugbiers fueron condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Y uno de los momentos más llamativos durante la lectura de la sentencia fue cuando Máximo Thomsen se desmayó tras escuchar que le daban prisión perpetua .

 

El joven, reconocido como el líder del grupo, tuvo que ser asistido por los médicos y en ese momento se interrumpió por unos minutos la lectura.

 

Lo que resaltó en todo esto fue que Thomsen cayó rendido en su silla y ninguno de sus amigos lo ayudó: solo un policía que estaba detrás de él le agarró la cabeza.

 

El motivo por el cual los rugbiers no ayudaron a ThomsenPor ley, los acusados tienen prohibido tener contacto entre ellos dentro del Tribunal. Algunas personas que estaban en la sala aseguraron que Ayrton Viollaz  intentó ayudarlo, pero no pudo ya que el oficial a cargo lo retó, por lo que tuvo que frenar y volver a su lugar.

 

Lo que también sucedió es que para estar allí les sacaron las esposas, al igual que durante todas las audiencias del juicio. Si alguno se movía o intentaba algún movimiento extraño deberían volver a colocárselas.

Buenos Aires
Comentarios

Teclas de acceso