
Mujer policía de 35 años mató de una puñalada a su ex, de 29
El sujeto tenía tres denuncias por violencia de género y se había dictado una restricción perimetral a favor de la uniformada. Esto informó la Policía.
El sujeto tenía tres denuncias por violencia de género y se había dictado una restricción perimetral a favor de la uniformada. Esto informó la Policía.
Lo asesinaron a balazos. Además, su mujer recibió 5 tiros -tres en el abdomen y dos en las piernas-. Esto informó la Policía.
Los días previos al asesinato, la madre del niño asesinado y la novia de ella conversaron por WhatsApp. Estas charlas se convirtieron en una prueba central del expediente en donde se las condenó a perpetua
Una de las terribles "penitencias" que le ponían a Lucio Dupuy sus asesinas, quedó al descubierto en las conversaciones que mantenían por teléfono.
"El artículo 14 del Código Penal establece que no pueden pedir la condicional bajo ningún término. Transcurridos los 50 años, tampoco", aseguró.
Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez recibieron la pena dictada en su contra en el Tribunal de Santa Rosa. Ambas acusadas no asistieron a la audiencia
Mientras, este viernes 17 de febrero se conocerá el monto de la pena que aplicarán a las acusadas por el crimen.
El pasado 13 de febrero, la fiscal Verónica Ferrero pidió que sean condenadas a prisión perpetua porque, frente a los delitos cometidos, el Código Penal prevé solamente esa pena.
Las autoridades debieron tomar "drásticas" medidas. Mirá.
Lo confirmó la abogada de una de las imputadas. El viernes sabrán las condenas que enfrentarán.
El hecho, en el que también resultó herido un trabajador de subterráneos, ocurrió este martes en la estación cabecera de la línea C de subte y provocó escenas de pánico por parte de decenas de pasajeros que en ese momentos se hallaban en el andén o dentro de la formación que acababa de llegar.
La mujer del "paraguayo", el criminal que asesinó a disparos a una policía en Retiro, contó qué fue lo que ocurrió en el mortal episodio. "Quiso asistirlo, lo colocó en una camilla pero él se negó, le quitó el arma y la mató".
Su nombre era Cristina Ayala, de 60 años, fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza y dos puñaladas en una habitación de un hotel del tradicional barrio porteño.
El abuelo de la pequeña víctima sostuvo que no entiende por qué el tribunal no las condenó también con el agravante del odio de género.
El sujeto llegó con numerosas heridas de arma blanca hasta la puerta del domicilio de su pareja, donde se desvaneció. Falleció minutos después en el hospital.