
En reiteradas oportunidades amenazó a su pareja con matarla y lo detuvieron
Circulaba por Formosa y Pasaje 190 del barrio Juan Felipe Ibarra. Quedó alojado en sede policial.
Circulaba por Formosa y Pasaje 190 del barrio Juan Felipe Ibarra. Quedó alojado en sede policial.
Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos realizó las averiguaciones hasta dar con el paradero del sujeto y dio cumplimiento a un oficio judicial.
???Te voy a matar hija de p??? Ya vas a ver cómo te voy a prender fuego. Llamá a la Policía, no me importa. Iré preso, pero vos viva no vas a estar??? le dijo.
Entre lágrimas y cubierta de tierra, producto de la violenta caída, la víctima de 52 años contó a los efectivos lo que acababa de sufrir. Lo atraparon a pocas cuadras.
Se trata de un sujeto de apellido Jugo, de 23 años y del barrio Santa Rosa de Lima.
La víctima, 16 años mayor que el agresor, radicó la denuncia. Presenta lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.
Se trata de un adolescente de 15 años. ??ste tomó un arma blanca y le asestó tres puntazos a su progenitor, que fue hospitalizado de urgencia.
Según indicaron medios locales, la Fiscalía de 4to turno de Maldonado, Uruguay, dispuso la detención del volante de 26 años para indagarlo. Pero cuando la policía se dispuso a ir a buscarlo a su vivienda, se notificaron de que el volante de la selección charrúa ya había salido del país.
El episodio que se denuncia habría ocurrido durante la noche del 24 al 25 de diciembre.
El hecho sucedió en la ciudad de Pozo Hondo. Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes, el agresor se dio a la fuga en su moto vehículo por ruta 130.
Una joven de 30 años, denunció a su exconcubino, adicto a las drogas, apodado "Male", quien tiene una gomería.
La mujer indicó que ???es víctima de constantes agresiones verbales y físicas de parte del agresor???. Lo denunció por lesiones.
La Fiscalía ordenó una serie de medidas judiciales.
Un familiar alcanzó a envolverla con una frazada y la trasladó de urgencia al hospital. Esto se informó sobre el terrible caso.
La mujer expresó ante los policías que su concubino le reclamó por un inflador de bicicletas que perdía y como no lo encontraba, descargó su ira en ella.