
Detuvieron a un hombre que estaba prófugo por golpear a su expareja
El sujeto de 27 años, oriundo del barrio Campo Contreras estaba siendo buscado en la ciudad Capital.
El sujeto de 27 años, oriundo del barrio Campo Contreras estaba siendo buscado en la ciudad Capital.
Se trata de un individuo de 48 años. Ocurrió pasado el mediodía de este martes, y está tras las rejas
En la pelea de pareja intervinieron familiares. Un allegado a la chica subió al vehículo, arrolló y mató al agresor
El episodio dejó profundamente consternados a los vecinos. Fue el padre del muchacho el que lo encontró "en medio de un charco de sangre", según cuenta entre lágrimas. La familia reclama Justicia.
El salvaje comenzó a agredir a machetazos a la víctima frente a sus hijos. La actual pareja de la mujer también sufrió heridas. El agresor acumula 10 denuncias por violencia de género.
La mujer lo había denunciado previamente por violencia de género. El agresor fue detenido y en el lugar hallaron sobres con cocaína y un arma de fuego
El agresor se dio a la fuga y se dirigió a un centro de salud, para recibir asistencia. Esto informó la Policía
El espantoso episodio quedó grabado en el celular de la víctima, quien reclama justicia por lo ocurrido.
Según el relato del imputado, fue forzado a enterrar a su ex y luego unos policías lo obligaron a autoincriminarse, por lo que reclamó la anulación de su declaración inicial.
La víctima se negó a denunciarlo pero de igual manera la policía lo puso tras las rejas por contar con pedido de detención cumpliendo la orden de la fiscal de turno.
Una joven madre de 29 años denunció a su concubino, alcohólico y dorgadicto, por amenazarla de muerto. Ya estuvo preso 15 días por un hecho similar
Le juró que la iba a matar porque "se había demorado" en regresar a su casa. El agresor fue detenido en su inmueble
Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de la Provincia logró identificar y detener a un sujeto que era buscado en todo el país por agresión a una mujer.
El inculpado era buscado desde hace 20 días y posee un prontuario por ejercer violencia física contra su pareja y familiares, siendo el último damnificado su padre.
La Justicia entiende que eran víctimas de violencia de género y familiar. Siguen imputados, pero en libertad. Cómo ocurrió el terrible crimen