
Dejó el camión en el patio y le robaron 100 litros de gasoil
La víctima, de apellido Loto y de 61 años, llegó a su casa y advirtió que le habían violentado el candado de la tapa de combustible.
La víctima, de apellido Loto y de 61 años, llegó a su casa y advirtió que le habían violentado el candado de la tapa de combustible.
El hecho sucedió en la localidad de El Caburé, departamento Copo, donde lograron encontrar al delincuente de apodo singular, aunque no parezca ya le decían "Acostadito", quien terminó detenido. El informe en la nota.
El joven damnificado de 19 años acusó al maleante en sede policial luego de que este le sustrajera numerosos bienes. Ofuscado, le hizo una terrible advertencia en el barrio Colón.
En las últimas horas, en todos los puestos de control de la provincia estaban abocados a la búsqueda del Fiat Palio. Lo conducía un sujeto de apellido Chávez.
Se la sustrajeron en Capital y la hallaron en Fernández, donde estaba siendo vendida.
Un delincuente fue filmado ayer por la tarde segundos después de ser sorprendido intentando sustraer bienes desde la baulera de una moto estacionada. Huyó corriendo. El video.
Ocurrió esta mañana alrededor de las 10.30. La propietaria lo dejó en calle Arturo Illia al 400 y cuando volvió, el vehículo ya no estaba.
Se trata de un adolescente de 16 años y domiciliado en el barrio El Paraíso. Tiene amplio prontuario delictivo.
Cerca de la 1.15 de este sábado, lo divisaron en la calle y emprendió una veloz huida que finalizó a pocos metros. Es de apellido Cuevas.
Los delincuentes sacaron el dinero desde una camioneta y las cámaras del lugar los registraron. Así operaban.
"Estamos cansados, se adueña de todo lo que encuentra y actúa con total impunidad; fuimos testigos de que quiso disparar a la fuerza de seguridad", dijeron vecinos. El informe.
Tras romper el vidrio de una ventanilla trasera del vehículo, un sujeto se apoderó del instrumento y huyó en una bicicleta, aunque quedó registrado en filmaciones de cámaras de seguridad. Fue identificado y detenido en un allanamiento.
El agente estaba sin uniforme, tras culminar su jornada laboral en una comisaría cercana. El informe.
La madre de los chicos presenció el asalto, gritó y vecinos los atraparon a 300 metros, tras lo cual les aplicaron una brutal paliza. El informe.
Emanuel Sosa (29) fue sorprendido en los techos del lugar, en el barrio Mosconi, junto a un cómplice que logró huir.