Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Exclusivo

"Finge que trabaja y te roba": advierten a vecinos de barrios Belgrano y 8 de Abril

Un delincuente fue filmado ayer por la tarde segundos después de ser sorprendido intentando sustraer bienes desde la baulera de una moto estacionada. Huyó corriendo. El video.

Un sujeto que finge "andar trabajando", lo cual utiliza para despistar, es en realidad un no tan hábil aunque perseverante ladrón.

Ayer por la tarde, un vecino del barrio Belgrano lo sorprendió cuando intentaba robar bienes desde la baulera de una motocicleta estacionada, y el delincuente terminó huyendo a la carrera.

El maleante llevaba en sus manos -y apoyados en uno de sus hombros- un escobillón y una pala. Así se mueve por los barrios 8 de Abril, Belgrano y aledaños, por eso el hombre que lo filmó advirtió a los habitantes de los mismos para que tengan sumo cuidado.

<b>El malviviente.</b>
El malviviente.
"No sé si no habrá robado esa pala y el escobillón que llevaba, pero se hacía el que andaba ofreciendo su trabajo. Había una moto estacionada sobre Pasaje General Paz entre Independencia y Viano, en un complejo de viviendas que existe en la zona, y lo vi cuando forzaba el baúl".

<b>El frente del complejo de departamentos desde donde intentó robar.</b>
El frente del complejo de departamentos desde donde intentó robar.
"El baúl estaba sujeto con la cadena que, a su vez, aseguraba la rueda trasera. Sin embargo, logró meter la mano -con mucha dificultad- y solo alcanzó a 'pellizcar' una bolsa de consorcio negra que sacó y tiró en la vereda. Ahí lo sorprendí y se hizo el tonto. Le iba gritando y terminó corriendo", relató el testigo.

Video:

 

 

Robo Barrio 8 de Abril Barrio Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso