
Aprehenden a acusado de robo y recuperan ruedas de un camión
El sujeto habría ingresado al predio de una empresa donde sustrajo las ruedas y posteriormente, intentó comercializarlas.
El sujeto habría ingresado al predio de una empresa donde sustrajo las ruedas y posteriormente, intentó comercializarlas.
El damnificado denunció que los sospechosos se presentaron como un oficial y un cabo, afectados a una dependencia de la fuerza de seguridad.
El sujeto, junto a un cómplice, había robado ropa de bebé y electrodomésticos de la vivienda. Ocurrió en La Banda. El informe.
La delincuente de 22 años y su novio de 18, ambos del barrio General Paz, quedaron alojados en sede policial.
Se trata de Marcos Agustín Maldonado (26), a quien el Dr. Gabriel Gómez -representante del Ministerio Público Fiscal- le imputó el delito de robo.
"Sacaron cableado y luminarias ubicadas en el perímetro del tinglado, además del daño a otras instalaciones. Si saben algo, comuníquense con nosotros", pidieron desde la Comisión Directiva.
Un hombre de 38 años y de apellido Araujo había radicado la denuncia en sede policial y valuó el botín sustraído en más de $ 1.000.000.
Tal medida fue solicitada por la fiscal Celia Mussi y recayó en Lucas Mansilla y Brian Martín Orellana, a los que endilgó robo en perjuicio del Estado provincial. Sustrajeron un horno pizzero y la batería de un grupo electrógeno.
Un tercer malviviente logró escapar. Los apresados son de apellidos Leiva (22) y Nievas (28), domiciliados en calle 233 del Bº John Kennedy.
Dos sujetos -uno menor- y una mujer protagonizaron un feroz incidente en Fernández. Todos ellos son de La Banda. El informe.
El sujeto que recibió como empeño la TV y luego de negarse a identificarse y tras tomar conocimiento sobre los pormenores del hecho, hizo entrega voluntaria del bien sustraído.
La mercadería sustraída está valuada en la suma de 40 mil pesos, según denunció el damnificado en la sede policial.
El damnificado salió y enfrentó a los ladrones; quienes al verse descubiertos emprendieron la fuga. Con la ayuda de los vecinos, el damnificado logró interceptar a la mujer que estaba a bordo de una motocicleta a pocos metros. Mientras que
Criminalística realizaba los trabajos de rigor en el lugar. Realizan averiguaciones para dar con los autores.
Una testigo relató a Nuevo Diario cómo fue la secuencia. Le gritó al maleante, que subió rápidamente a su moto y se fue. Fotos y video.