
Allanan viviendas para apresar a dos delincuentes y atrapan a uno
El ladrón de apellido Romano, junto con un cómplice (Aguirre), sustrajeron televisores, colchones, aire acondicionado, mesa y sillas.
El ladrón de apellido Romano, junto con un cómplice (Aguirre), sustrajeron televisores, colchones, aire acondicionado, mesa y sillas.
Vecinos avisaron a la Policía que habían visto "movimientos extraños" en el establecimiento de Av. Víctor Yunes. El informe.
El incidente se produjo en el Bº Agua y Energía. El sujeto habría sustraído bienes desde la casa de la madre de la víctima.
Uno es de apellido Amabia, de 32 años, y los otros son hermanos de 27 y 23 años, de apellido Lemos.
Entre lo sustraído se cuentan una fotocopiadora, impresora laser, CPU, dos monitores, impresora multifunción, microscopio y cinco netbooks. Se dio intervención a Subnaf y se recuperó todo.
En el barrio Ejército Argentino y a las 9 de la mañana de hoy, la policía irrumpió en el inmueble y detuvo al delincuente, de apellido Figueroa.
Notó un desperfecto y frenó. Le habían cortado la manguera de combustible y concretaron el atraco.
Era intensamente buscado por robo. En el Toyota Etios encontraron otros elementos utilizados para la actividad delictiva.
Los procedimientos fueron realizados esta mañana. Las fotos del allanamiento.
El dinero estaba destinado a los gastos que pudieran tener las víctimas durante su estadía en nuestra provincia, donde levantan pedidos.
El efectivo estaba de civil esperando el colectivo para ir a trabajar cuando fue sorprendido por los delincuentes. Las imágenes.
Un hombre de apellido Salas y domiciliado en el mismo complejo habitacional, lo enetregó a los policías que se presentaron en su casa.
El damnificado, de apellido Ramírez, logró darle alcance en Av. Belgrano y Castelli.
El delincuente es de apellido Juárez, tiene 30 años y había sustraído vehículos en Capital y Banda. El informe.
Sucedió en un carro-bar de Rivadavia y Absalón Rojas. Apresaron al ladrón a pocas cuadras.