
Vecinos atraparon, lincharon y entregaron a la Policía a un delincuente
Recuperaron los elementos que fueron sustraídos por el maleante, mientras es investigado por otros robos en la zona.
Recuperaron los elementos que fueron sustraídos por el maleante, mientras es investigado por otros robos en la zona.
Desde la Sala de Monitoreo observaron el trayecto que el malviviente, de apellido Duarte y de 25 años, hizo a bordo de un remís tras delinquir en Güemes y Misiones.
Estaba acompañada de un delincuente que huyó al verla atrapada. El video recorre las redes sociales a alta velocidad. Mirá.
El sospechoso fue aprehendido por orden judicial. Mientras que la Policía inició las investigaciones para esclarecer el hecho.
El sujeto extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias luego de que cayera en el patio de la damnificada, quien lo denunció.
La Fiscalía solicitó que el caso sea elevado a juicio. El sujeto permanece detenido en sede policial.
Los delincuentes le sustrajeron cuatro ventiladores, un extractor/purificador, un rack de TV, un espejo de baño, un reproductor de DVD, un reflector, las persianas de una ventana, dos puertas de placa, herramientas de mano y cañería.
Se trata de Santiago Alexis Bilbao, cuya defensa —ejercida por los abogados Juan Manuel Rovarini y Hugo Smeriglio— pidió que sea excarcelado, lo cual fue denegado.
Iván Coria se dirigía en micro hacia Metán (Salta), pero aún en territorio de nuestra provincia, se lo sustrajeron. El instrumento tiene las iniciales de su papá, Andrés Coria (AC).
Lo había sustraído desde una camioneta estacionada en Roca y Mitre. Quedó aprehendido.
Los uniformados pudieron determinar que el sujeto había comercializado el arma de fuego que le habría robado a un vecino del barrio Mariano Moreno y fue vendida 90 mil pesos a un sujeto residente en la zona.
La Policía logró aprehender al conductor y el hermano del sujeto.
Intentó apropiarse de la identidad de su familiar, lo que salió a la luz cuando su hermano le llevó comida a la comisaría donde está detenido.
Desconocidos abrieron el vehículo y le robaron mercadería y elementos de valor. Luego, escaparon hacia el monte.
Utilizando un hábil engaño, la ladrona se llevó los calzados desde un negocio de Libertad entre Av. Belgrano y Absalón Rojas, pero sus sospechosos movimientos la delataron. El informe.