Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Por mano propia

Hermanos atraparon a ladrón, lo lincharon y entregaron a la Policía

El sujeto, junto a un cómplice, había robado ropa de bebé y electrodomésticos de la vivienda. Ocurrió en La Banda. El informe.

Dos delincuentes “asolaban” el barrio Villa Yanuzzi de La Banda y la “suerte” de uno de ellos terminó. Lo sorprendieron robando, le propinaron una paliza y luego lo entregaron a la Policía. Su cómplice —sin piedad alguna por su “amigo”— escapó.

Faltaban unos minutos para las 23.30 del viernes, cuando una joven de 24 años y su hermano se encontraban en su inmueble ubicado en calle Quintana y Santa Fe del mencionado complejo habitacional. Mientras charlaban, de manera imprevista escucharon ruidos extraños que prevenían del patio. De inmediato, salieron a ver qué estaba pasando.

Grande fue la sorpresa que se llevaron cuando encontraron a dos sujetos —que se movilizaban en motocicleta— sustrayendo bienes. De inmediato, arremetieron contra uno de los sospechosos.

La mujer y su hermano menor lo atacaron e intentaron inmovilizarlo, pero el malviviente logró escapar. Lo corrieron durante unos metros, mientras alertaban a los vecinos sobre el hecho delictivo.

El ladrón fue interceptado en Quintana y Santa Fe, donde fue atacado a golpes. Lograron inmovilizarlo junto a los vecinos, mientras le propinaban golpes de puño y puntapiés en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente, llamaron a la Policía y lo entregaron.

Se trata de un sujeto de 21 años, de apellido Sayago y residente en el barrio Textil de La Banda. El mismo fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 15, por disposición de la Unidad Fiscal de Banda y Robles.

Mientras que los uniformados lograron secuestrar el rodado en el que movilizaban el ladrón y su cómplice y recuperaron parte del botín sustraído en la casa de los hermanos.

Según denunciaron, les habían sustraído ropa de bebé y otros elementos de menor valor, ropa, calzados y electrodomésticos.

El sujeto fue alojado en sede policial, mientras que los efectivos continúan con las pesquisas para aprehender a su cómplice.

Robo Linchamiento La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso