
Robó en el barrio Belgrano, se escondió en un árbol y lo atraparon
Había sustraído valiosos bienes desde un domicilio de Agustín Álvarez y Obispo Cortázar, y estaba a punto de huir con el botín.
Había sustraído valiosos bienes desde un domicilio de Agustín Álvarez y Obispo Cortázar, y estaba a punto de huir con el botín.
El establecimiento evangélico del barrio Autonomía sufrió dos ilícitos seguidos semanas atrás. Una joven del Bº Santa Rosa de Lima la había comprado de buena fe.
El hombre fue encontrado envuelto en plásticos por dos sujetos que trabajaban en el sitio. Aún permanece internado.
El hecho sucedió en el barrio Autonomía. La "prestamista" entregó los bienes robados a la policía. El informe en la nota.
El hecho ocurrió el 14 de marzo último, en el Bº Mariano Cabeza de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, y le es endilgado a David Agustín Martínez, para quien la fiscalía pidió la prisión preventiva, a lo que se hizo lugar.
Los ocupantes del Toyota Etios (con pedido de secuestro de Córdoba desde las primeras horas de este lunes) son de apellidos Delfino y Llamazares, este último, santiagueño.
Una persona la había comprado sin conocer su procedencia y la entregó a efectivos de la sección Robos y Hurtos de la Comisaría 45ª.
La máquina habría sido robado desde una vivienda en horas de la madrugada .
La Policía logró aprehender a un sujeto y procedió al secuestro de los elementos sustraídos.
El dinero pertenecería a la institución educativa donde se desempeña y a cada uno de los miembros de la misma.
La Policía realizó la pericia en el inmueble, donde no encontró aberturas violentadas.
El agresor fue sorprendido por la Policía cuando escapaba con el botín. Fue alojado en sede policial, donde será indagado.
Los delincuentes fueron apresados y los compradores, “para evitar problemas con la ley”, entregaron los elementos sustraídos.
Los delincuentes violentaron una de las aberturas, cuando la damnificada se encontraba trabajando y vaciaron el inmueble.