
Fernández: detuvieron a un joven que se dedicaba a robar garrafas
Personal de Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández detuvo a un joven que había robado en casa de una vecina y recuperó lo que había sustraído.
Personal de Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández detuvo a un joven que había robado en casa de una vecina y recuperó lo que había sustraído.
El criminal había forzado el portón de ingreso del domicilio de la víctima para robarle la bicicleta. Tras arduas labores investigativas, los efectivos lograron encontrarlo, detenerlo y recuperar el bien robado.
En los allanamientos se les encontró grandes cantidades de prendas de vestir, que correspondían a las faltantes en el establecimiento comercial.
El marginal tiene 22 años y domicilio en el barrio Tarapaya. Fue alojado en sede policial, mientras que se invitó al dueño de la casa a radicar la denuncia pertinente.
La columna había sido robada del interior del club bandeño, y abandonada en el barrio Jerusalén. Las autoridades continúan investigando para dar con los autores del crimen.
Gracias al rápido accionar policial, se pudo recuperar un motovehículo que había sido sustraído en el barrio Santa Rosa de Lima.
El procedimiento fue realizado por personal de Investigaciones Zona Norte, en conjunto con Unidad Táctica Norte, en la mañana de este jueves.
Los ladrones habrían ingresado por una de las puertas que fue violentada en el inmueble. Los ladrones son buscados por la Policía.
En imágenes de una cámara de seguridad del establecimiento, se ve cómo la víctima peleó con los hombres, los cuales tenían armas de fuego.
La pistola Bersa calibre 9 milímetros estaba guardada en una mochila, en el interior de la casa de la damnificada.
El dinero estaba guardado en el ropero de una de las habitaciones de su propiedad.
Los delincuentes la interceptaron y comenzaron a propinarle golpes para luego derribarla y arrastrarla, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias.
Se trata de ???Cebollita??? Aranda, quien se encuentra acusado de los supuestos delitos de robo y hurto simple en perjuicio de vecinos de la zona.
En la causa hay tres detenidos y un prófugo. Además, se secuestraron diversos elementos importantes en el marco de la investigación.
Atacaron al efectivo cuando volvía a casa con su hijo. Los vecinos los agarraron y los "molieron" a golpes. Uno, de 18 años, falleció, y el otro (17) lucha por su vida.