
Con ladrillos y cuchillos, los ???piratas??? acechaban a conductores en el puente
Los sospechosos fueron aprehendidos por los uniformados y entre sus pertenencias se secuestraron diversos elementos.
Los sospechosos fueron aprehendidos por los uniformados y entre sus pertenencias se secuestraron diversos elementos.
Luego de un hecho delictivo, el damnificado, efectivo policial, persiguió a los maleantes, quienes lo hirieron. Pudo ser una tragedia.
Efectivos policiales llevaron a cabo dos procedimientos que les permitieron recuperar numerosos bienes, además detuvieron a dos sujetos que estarían vinculados a los hechos ilícitos.
El ladrón quedó alojado en la Alcaidía del DSC Nº7, y los elementos recuperados fueron devueltos a su dueña.
Después de darse a la fuga, uno de los criminales le pegó un tiro en la sien al otro, con el objetivo de no tener que repartir lo robado.
Momentos después de que le hayan arrebatado la mochila en plena para de colectivo, comenzó a sentir escozor en la espalda. Terminó con quemaduras de tercer grado.
Se trata de Elio Hernán Cantero, de 42 años y del Miski Mayu, y Cristian Darío Martín Castillo, alias "Palermo" , de 33 y del barrio 17 de Octubre.
Durante un recorrido preventivo, efectivos policiales divisaron a un hombre pidiendo auxilio porque le habían entrado a robar. Los dos reos terminaron tras las rejas.
Tras labores investigativas, los uniformados localizaron las aberturas robadas en una carpintería del barrio Cabildo.
El insólito robo ocurrió esta mañana. La vendedora logró esconderse en el depósito, mientras que el ladrón se apropió de varios bienes en el interior.
El dinero estaba guardado en el interior de una camioneta, que el damnificado dejó estacionada frente a un comercio.
El abogado indicó que los delincuentes ingresaron previo violentar una de las aberturas de acceso a la propiedad, que se encuentra ubicada en avenida Belgrano norte, en la Capital.
Unos maleantes ingresaron en un domicilio del barrio San Antonio de San Pedro de Guasayán y saquearon la vivienda mientras los residentes no estaban.
El suceso quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del local comercial ubicado en calle Primero de Mayo de la ???Ciudad de la Amistad???.
La damnificada había dejado momentos antes el rodado y al pretender retirarse se encontró con que se lo habían sustraído.