Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Le robaron la moto y la encontró desarmada: “Se me cayó el mundo abajo cuando la vi así”

Ofrecía una recompensa de 300 mil pesos a quien pudiera brindarle información certera sobre el paradero de su vehículo, una Honda Twister modelo 2009, pero la encontró de la peor manera. El informe.

Un joven santiagueño identificado por su apellido, Luna, vivió una experiencia devastadora luego de que le robaran su motocicleta en la ciudad Capital. Durante varios días, ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien pudiera brindarle información certera sobre el paradero de su vehículo, una Honda Twister modelo 2009, con características particulares: tablero digital, guiños LED rojos delanteros y manguitos azules.

Con la esperanza de recuperarla en buenas condiciones, Luna se volcó a las redes sociales para difundir el pedido de ayuda. Sin embargo, lo que esperaba como una buena noticia terminó siendo un golpe emocional profundo: encontró su moto completamente desarmada, abandonada entre los matorrales de una zona montuosa.

La indignación y la tristeza lo llevaron a expresar su dolor públicamente, a través de un conmovedor mensaje:

“¿Por qué a mí? ¿Por qué, si nunca le hice ni le deseé el mal a nadie? Nunca envidié el progreso de los demás, siempre traté de hacer las cosas bien sin molestar a nadie. Siempre apoyando hasta a los que no son mis amigos para salir adelante. La alegría de ver triunfar a los demás es algo que me caracterizaba”.

En su relato, Luna recordó con cariño el esfuerzo que había depositado en su motocicleta y la tristeza de verla destruida:

“Me partió el alma ver así a lo que tanto amaba, con tanto cariño y dedicación. Se me cayó el mundo abajo cuando te encontré. Es inexplicable el dolor que estoy sintiendo en estos momentos, que no se lo deseo a nadie. Tenía la pequeña esperanza de encontrarte bien, como te tenía… pero no fue así”.

La denuncia por el robo fue realizada, y ahora Luna espera recuperar al menos las piezas faltantes de su moto, para poder repararla. Mientras tanto, su testimonio se volvió viral en las redes, donde recibió numerosos mensajes de apoyo y solidaridad por parte de usuarios que también lamentaron la inseguridad que se vive en las calles.

“¿Cuánta maldad hay que tener para hacer este tipo de cosas? Tanto trabajo y esfuerzo tirados a la basura… no sé cómo saldré de esta tristeza inmensa. Solo espero recuperar todas las partes y tenerla como antes, lo más pronto posible”, concluyó Luna.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso