
Detuvieron a un peligroso criminal que robó un comercio en Zona Sur a punta de pistola
El marginal amenazó a una joven del barrio 750 viviendas para robarle dinero en efectivo y su teléfono celular.
El marginal amenazó a una joven del barrio 750 viviendas para robarle dinero en efectivo y su teléfono celular.
El rodado fue trasladado a sede de la Comisaría 28 e informaron a la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, sobre las novedades del caso.
Ocurrió en el barrio Rivadavia de la ciudad de Añatuya. Habían restos de granos en todo el vehículo, y también hallaron baldes de 20 litros llenos del cereal.
Además, habría realizado una transferencia bancaria desde el celular de la damnificada por lo que descubrió la maniobra.
La damnificada se encontraba de viaje y al llegar a su propiedad, encontró el lugar desordenado y la faltante de la plata.
Salió a medianoche y regresó esta mañana. Violentaron la ventana y se llevaron varios bienes. El informe y la identidad de la víctima.
Hay gran consternación por la tragedia que se cobró la vida de un chico. Había sustraído el vehículo horas antes, y esto informó la Policía.
Los uniformados llevaron a cabo una detallada investigación a raíz de las denuncias de dos vecinas de la localidad de Mailín, a quienes personas desconocidas, les sustrajeron diferentes elementos el pasado 23 de marzo, aprovechando su ausencia en las viviendas.
Los interceptaron en la esquina de Ecuador y Chejolao. Tienen 17 y 18 años, y residen en el barrio Avenida.
Los uniformados tratan de determinar si fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias o si el damnificado protagonizó un incidente en la zona.
El sospechoso era un vecino de la damnificada, quien fue agredido físicamente, inmovilizado y entregado a la Policía por la víctima y sus familiares.
El ilícito ocurrió en pleno centro capitalino, sobre calles Buenos Aires y Mendoza. La víctima intentó perseguir a los criminales, pero los perdió de vista en calle Belgrano.
El detenido, de 27 años, había robado una pala de un merendero y amenazado de muerte a las encargadas del lugar. Quedó a la disposición de la Justicia.
Siempre estaba acompañado de tres perros de razas consideradas peligrosas y empuñando una escopeta. El mismo comenzaba a cazar las cabras de los damnificados.
Los ladrones comenzaron a exigirle la entrega de sus pertenencias, para posteriormente comenzar a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras le sustraían diversos elementos.