
Video: vecinos "masacraron" a delincuente que le apuntó a una nena con un arma y robó un celular
"Este hijo de p... me robó" se escucha gritar a una vecina. Mientras ya estaba esposado, en medio de la calle, lo patearon en todo el cuerpo.
"Este hijo de p... me robó" se escucha gritar a una vecina. Mientras ya estaba esposado, en medio de la calle, lo patearon en todo el cuerpo.
El mismo se percató del atraco, en la ciudad de Pinto ???departamento Aguirre- cuando buscó su billetera que había dejado en la zona del volante, para pagar unos gastos que tuvo.
El efectivo de apellido Cáceres murió, su hijo recibió un tiro en el abdomen y los vecinos golpearon a los delincuentes con ferocidad. El video.
El joven de 19 años fue arrestado en la calle mientras tomaba una cerveza de las que robó. Enfrenta los cargos de robo agravado por escalamiento y robo en grado de tentativa en concurso real.
A pesar de que vieron a la criatura, robaron el auto igualmente y se fugaron a toda velocidad. Recorrieron unos dos kilómetros, hasta que decidieron abandonar a la criatura de 6 meses en una plaza.
Los criminales ingresaron a la vivienda con el rostro cubierto y encañonaron a la víctima, de 77 años, para luego torturarla mientras le desvalijaban la casa. No hay detenidos.
Efectivos policiales de la Brigada Interna dependiente de la Comisaría Comunitaria Nº 13 recuperaron una computadora portátil marca Note Lenovo, valuada en cien mil pesos.
Un sujeto había llegado en la motocicleta y la dejó abandonada en la playa de expendio de combustible para luego darse a la fuga.
Luego de la estremecedora amenaza de muerte, el criminal se llevó todo el dinero de la caja y el teléfono celular de la empleada.
El sujeto, de apellido Murgia, intentó darse a la fuga y abandonó el rodado en la playa de combustible de una estación de servicio ubicada en avenida Belgrano y Ruta Provincial 1, en el barrio El Cruce.
Mediante Facebook, le informaron que sus objetos estaban siendo revendidos a un precio bajísimo. Cuando fue a la Comisaría a dar aviso, le dijeron que "vaya ella sola si sabía dónde estaban las cosas, es sábado".
Los efectivos policiales pertenecientes a la Prevención en el barrio Cabildo de la ciudad Capital, redujeron al malviviente y lo pusieron a disposición de la Justicia. El masculino pretendía llevarse bienes desde el patio trasero de una casa en el barrio Reconquista.
El aberrante suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad de la panadería. El criminal ingresó a robar, luego abusó sexualmente de la encargada y terminó fugándose en un colectivo. Es intensamente buscado.
Ingresó a trabajar a las 19, salió a medianoche y advirtió que el rodado ya no estaba. Buscan a los delincuentes.
Los interceptaron en el 750 Viviendas, mientras caminaban con numerosos objetos sustraídos.