
"Sopla" Gorosito robó y vendió numerosos bienes: los devolvieron desde tres domicilios bandeños
Todos los compradores aseguraron haberlos adquirido "de buena fe" y sin saber que eran robados. Hicieron entrega voluntaria de los valiosos objetos
Todos los compradores aseguraron haberlos adquirido "de buena fe" y sin saber que eran robados. Hicieron entrega voluntaria de los valiosos objetos
El atraco se habría producido en la madrugada; en pleno centro de la ciudad Capital.
Una vez que los integrantes de la familia oyeron ruidos, salieron a enfrentarlo. En ese momento se produjo un forcejeo, el ladrón entró en una habitación y luego huyó por la ventana, hasta donde se ve en las imágenes.
El vehículo había sido vendido a un vecino del barrio General Paz, quien lo entregó de manera voluntaria al enterarse de su origen.
La víctima se dio con la novedad cuando fue al fondo de su casa para levantar las prendas, y notó el faltante de varias de ellas.
La damnificada indicó que ingresaron tras forzar la puerta de la vivienda (donde funciona el negocio) el sábado en la noche
El encargado de la galería donde el negocio está ubicado, llegó esta mañana y advirtió lo sucedido
Fue la propia progenitora del denunciado quien permitió la entrada a su domicilio tras saber la razón de la presencia policial.
Los elementos habían sido robados el pasado 8 de marzo, en horas de la noche y fueron escondidos en una vivienda de calle Neuquén al 500.
El sujeto de 28 años del barrio General Paz ???de Capital- fue sorprendido faenando el equino en una zona montuosa y fue detenido.
La víctima fue abordada por dos sujetos, quienes además la agredieron.
Las jóvenes dejaron sus mochilas en el monumento mientras realizaban sus actividades, y dos mujeres se habrían acercado para perpetrar el robo.
La víctima adujo que el ilícito lo habrían cometido ciertos delincuentes conocidos de la zona.
La víctima es una joven de nacionalidad venezolana que reside en barrio Villa del Carmen. Según manifestó a los policías, el ilícito ocurrió en la parada de la Belgrano y Sáenz Peña.
La víctima sufrió tres cortes en el rostro por lo que tuvo que recibir asistencia médica.