En la tarde de este viernes, una joven de 19 años fue víctima del hurto de su teléfono mientras esperaba el colectivo en el barrio Centro de esta ciudad Capital.
Según denunció, aproximadamente a las 20 se encontraba en la parada que se encuentra en la Belgrano y Sáenz Peña, esperando al transporte público para retornar a su domicilio, en barrio Villa del Carmen.
Cuando llegó la unidad y la estaba por abordar, una mujer le impidió subir al vehículo, presuntamente de manera involuntaria.
Paralelamente, otra fémina que vestía ropas oscuras comenzó a realizarle diversas preguntas, con el aparente propósito de distraerla.
Cuando finalmente logró subir al colectivo, se tocó los bolsillos y notó que le faltaba su teléfono celular, un iPhone 11 de color blanco, por lo que se bajó de la unidad y acudió inmediatamente a la Comisaría 1ª, donde radicó la denuncia.
Efectivos policiales recibieron la querella y se abocaron a las tareas investigativas con el fin de establecer el paradero tanto del aparato como de la delincuente.