
???Motochorros??? asaltaron a una vecina
La víctima es una joven de apellido Ibáñez, residente en la zona, quien indicó que se movilizaba en su motocicleta, cuando fue sorprendida por los desconocidos.
La víctima es una joven de apellido Ibáñez, residente en la zona, quien indicó que se movilizaba en su motocicleta, cuando fue sorprendida por los desconocidos.
El rodado se encontraba dañado y le faltaban algunas partes. La Policía procura apresar a los responsables del atraco.
Se allanó una vivienda ubicada entre las calles Cervantes e Islas Malvinas del barrio San Martín de la ciudad de La Banda, donde se procedió a la detención de los sindicados autores del robo.
Una jubilada de 71 años yacía muerta en su casa desde el pasado 13 de julio. Cuando la Policía entró, descubrió que la casa había sido desvalijada.
Luego de apuntarlo con armas de fuego y propinarle una feroz golpiza, le robaron la recaudación y mercadería de su kiosco. No obstante, lo peor fue lo que descubrió momentos después. Quedó todo grabado.
Según denunció la víctima, el ilícito aconteció alrededor de las 17, cuando fue abordado por dos hombres que le arrebataron el teléfono a punta de pistola. El suceso fue filmado por la cámara de un vecino.
El sombrío ilícito ocurrió a plena luz del día y a la vista de todos, mientras la víctima trabajaba.
Luego de realizar una ardua tarea investigativa, los guardianes del orden pudieron ubicar el paradero de un rodado, el cual había sido robado y denunciado por una vecina del barrio Avenida el 1 de agosto.
El acusado trabaja como albañil, y los fines de semana hace panes y empanadas para vender. Bomberos retiraron el cadáver. El informe
El jugador de Boca sufrió el robo de su camioneta en la madrugada del lunes, tras volver de Paraná junto al resto del plantel. En sus redes mostró cómo le quedó el rostro.
Los ladrones se llevaron una notebook y un celular. Una de las víctimas debió ser trasladada a un hospital local con traumatismos leves.
La mujer, al encontrarse al ladrón, dio aviso a los policías que habían cerca, quienes incluso dudaron de detener al criminal. Su inesperada risa fue lo que enervó aún más a la mujer.
El asesinato ocurrió en la vía pública, a la vista de todos, y nadie intervino en defensa de la víctima. La muerte, que se podría haber evitado, se convirtió en un caso más de indiferencia social mortal.
Ante la llamada del hombre, efectivos policiales se dirigieron al barrio El Vinalar, donde constataron que se trataba de un rodado robado.
El 26 de este mes, un malviviente sustrajo dos valiosas herramientas de un domicilio en el Centro de La Banda, y quedó grabado por las cámaras. Hoy, lograron recuperar los bienes.