Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Acuchillaron a un joven en la espalda para robarle un celular y luego huyeron

La víctima fue abordada por dos sujetos, quienes además la agredieron.

Empuñando un cuchillo y amenazándolo de muerte, dos delincuentes sorprendieron a un joven y tras agredirlo físicamente, lo acuchillaron y le robaron sus pertenencias en la zona oeste de la Capital. Luego escaparon con un tercer cómplice, en una motocicleta. 

 

Cerca de las cinco de la madrugada de ayer, un joven de 22 años, residente en el barrio John Kennedy de la ciudad Capital, caminaba por el barrio Mosconi. 

 

El muchacho había estado en la casa de un amigo y emprendía el regreso a su casa. Pero en el camino, fue el blanco elegido por tres delincuentes, quienes lo abordaron. 

 

En una zona de poca iluminación y aprovechando que no había testigos en la calle, lo abordaron. Dos de los delincuentes descendieron del rodado en el que se movilizaban y lo interceptaron. Comenzaron a propinarles golpes de puño en diversas partes del cuerpo. 

Mientras le advertían que se trataba de un asalto. “Danos el celular, sino te vamos a c... cortando. No te hagas el malo hijo de p...”, le dijeron. Pero el damnificado intentó evitar el atraco. Los enfrentó y terminó sufriendo una paliza. 

 

En ese momento, uno de los delincuentes tomó el arma blanca con la que amenazó al joven y, sin mediar más palabras, lo acuchilló en la espalda. Le produjo una lesión profunda y comenzó a sangrar. Mientras que los agresores se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido, junto al motociclista que los esperaba a escasos metros del ataque.

 

Lograron robarle un celular y dinero que tenía entre sus pertenencias. Mientras que el damnificado, comenzó a sangrar malherido y fue auxiliado por un ocasional transeúnte y trasladado a un centro de salud de la Capital. 

 

Le realizaron las curaciones pertinentes y los exámenes médicos de rigor, donde se estableció que la herida de arma blanca que presentaba era profunda pero, afortunadamente, no había ocasionado daños en órganos vitales. 

 

Los familiares del damnificado radicaron la denuncia penal correspondiente, por lo que la Unidad Fiscal de Capital ordenó una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso