
Entró a robar a una farmacia céntrica y se ocultó en una casilla de gas
El local está ubicado en Sáenz Peña y Córdoba. El dueño dio aviso a la Policía, que tras una inspección, dio con el muchacho de 26 años.
El local está ubicado en Sáenz Peña y Córdoba. El dueño dio aviso a la Policía, que tras una inspección, dio con el muchacho de 26 años.
La golpearon y derribaron para lograr su cometido. La víctima, de apellido Ruiz, debió ser hospitalizada de inmediato.
Ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Villa Nueva. "Frasquito" quedó en calidad de aprehendido bajo orden del fiscal Carlos Vega.
En el metraje, que fue captado por las cámaras de seguridad de los vecinos, se puede ver cómo intentaron fugarse los delincuentes que ayer fueron acribillados por un "justiciero" anónimo, al que denominan "Batman".
La víctima conoció a las dos "viudas negras" en un local bailable. Tras ingerir bebidas alcohólicas, las llevó a un conocido hotel alojamiento, donde ocurrieron los hechos.
Los allanamientos simultáneos se realizaron en Icaño y Colonia Dora, donde lograron atrapar al chofer y a su cómplice, además de incautar gran cantidad del cereal robado.
Las aprehensiones se dieron en el marco del robo perpetrado en el Colegio Nacional Absalón Rojas, desde donde sustrajeron dos microscopios.
Varias personas, familiares de una mujer, lograron interceptarlo. Los efectivos lo trasladaron a la Comisaría 56ª.
Eran tres individuos que caminaban por la calle con los elementos sustraídos.
Los adolescentes de 16 años residen en barrios San Jabier y Sarmiento, de la ciudad de La Banda.
El muchacho entró al comercio, dejó la plata en el mostrador, levantó otros pedidos y, al salir, el vehículo ya no estaba. "No me ha fallado nunca y creo que se lo merece", contó su patrón. Mirá.
Se trata de Héctor Eduarzo Meza. Vendió 30.000 kilos del cereal en Icaño, y desapareció. Es intensamente buscado por robo calificado.
El damnificado radicó la denuncia esta mañana, y la Policía busca intensamente a los ladrones.
La víctima permaneció durante todo el robo escondida debajo de su cama, inmóvil y aterrorizada. Afortunadamente, no la encontraron.
Los dos delincuentes abordaron a la víctima por atrás, mientras volvía del colegio, y le efectuaron un disparo en el pómulo derecho. El desgarrador relato de su mamá: