La inseguridad sacudió nuevamente a otra familia, esta vez de la provincia de Tucumán. Un hombre entró a la vivienda de la familia Seco, ubicada en barrio Jardín de San Miguel, pero afortunadamente los integrantes de la casa lograron correrlo tras forcejear con él. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del interior del domicilio.
El delincuente ingresó impunemente a la casa. Una vez que los integrantes de la familia oyeron ruidos, salieron a enfrentarlo. En ese momento se produjo un forcejeo, el ladrón entró en una habitación y luego huyó por la ventana, hasta donde se ve en las imágenes. Producto del altercado, Nahuel Seco, que hizo pública la situación, resultó herido en una de sus manos.
En su cuenta de Instagram, el joven lamentó lo sucedido y expresó: “Esta es la inseguridad que vivimos todos los días en la Argentina y en San Miguel de Tucumán. Hoy nos tocó a nosotros, a mi familia. Entró un hdp a mi casa a robarnos como si nada, gracias a Dios no pasó nada grave”. En el posteo, el muchacho pidió que si alguien identifica al delincuente se comunique con él a fin de encontrarlo y detenerlo.
View this post on Instagram
Una publicación compartida de Telefe Tucumán (@telefetucuman)