Personal policial de Brigada de Zona Sur recuperó un motovehiculo de marca Corven de 110 cilindradas apartado de su dueña.
Las investigaciones dieron inicio con la denuncia radicada por una mujer del Bº Siglo XXI de esta ciudad Capital. El vehículo en cuestión fue sustraído de su vivienda luego de que los autores del ilícito ingresaran saltando el tapiado perimetral de su hogar, para luego violentar el seguro del portón de ingreso para retirarse.
Durante las primeras horas de esta tarde, el personal policial se apersonó en la vivienda de un hombre del barrio General Paz, quien habría comprado el elemento hurtado.
Al entrevistarse con personal policial e informarse del origen del vehículo, hizo entrega voluntaria del mismo, quedando en calidad de secuestro preventivo en sede policial.
De este suceso se dio conocimiento al Fiscal de la causa, Dra. Alderete Belkis, quien dispuso dejar sin efecto el comparendo en Planta Verificadora y entrega a su propietario previo a la correspondiente acta de entrega.