Un joven de 23 años terminó tras las rejas este lunes luego de protagonizar un episodio de violencia de género en su domicilio, además de haber intentado robar a su vecino.
Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, la violencia comenzó minutos después de las 14. Alertados por una llamada, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención Nº 4 se dirigieron a un domicilio del barrio Villa Rojas, de La Banda, más precisamente a la intersección entre Ruta 1 y calle Valentino Alsina.
Allí se entrevistaron con una joven de 22 años, que manifestó que su concubino, identificado con el apellido Brandán y de 23 años, había intentado apuñalarla durante la madrugada de este lunes.
Mientras contaba esto a los oficiales, un vecino se acercó hasta el lugar y afirmó a los policías que el violento había ingresado días anteriores a su vivienda y robado diversos bienes materiales de construcción.
En esos momentos, otros vecinos se tornaron violentos con los efectivos, por lo que pidieron colaboración a sus colegas, quienes terminaron por escoltar al sujeto hacia la comisaría, donde continuaron con las labores correspondientes.