
Apresan a un joven ladrón y recuperan bicicleta y televisor
Ya había vendido el TV a una vecina por 10 mil pesos, e intentaba comercializar el rodado con otra habitante del barrio, que fue quien lo terminó denunciando.
Ya había vendido el TV a una vecina por 10 mil pesos, e intentaba comercializar el rodado con otra habitante del barrio, que fue quien lo terminó denunciando.
Los sospechosos son investigados por la Policía por varios hechos delictivos concretados en la zona.
El dinero estaba guardado en una de las habitaciones de la propiedad. Se inició una investigación policial.
"Fue un descuido de minutos, entramos a buscar algo", contó la damnificada, quien ofrece recompensa. El ladrón —que quedó filmado— estaba acompañado de otro, que se movilizaba en una Honda Twister. El video.
La Policía continúa con las pesquisas del caso para poder aprehender a los autores del hecho delictivo.
Todo quedó registrado, a la mujer se la ve acompaña de un hombre
Ambos elementos, de dos causas distintas, fueron incautados por la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría 59ª entre la mañana y el mediodía de este miércoles.
Fue en inmediaciones de una conocida distribuidora, en el barrio Mariano Moreno. Aun lesionada, la mujer no detuvo la marcha y se dirigió a la Comisaría 45ª para radicar la denuncia.
Además, sustrajeron dos celulares de alta gama, una tablet y una mochila que contenía una billetera con 7 mil pesos, cédula de una motocicleta, libros, documentación personal y tarjetas.
En menos de 7 días, la de ayer fue la tercera aprehensión del conocido y peligroso delincuente, de apellido Arias. Intentó acuchillar a un vecino y a policías. El informe.
Ocurrió alrededor de las 2.20 de este lunes en inmediaciones de Atahualpa Yupanqui y Av. Humberto Carfi. Los delincuentes se movilizaban en una Honda Wave negra.
La Policía continúa con las averiguaciones con el fin de identificar al autor del hecho delictivo.
Los elementos habrían sido sustraídos desde una vivienda ubicada en las inmediaciones.
El rodado fue recuperado por la Policía, que se entrevistó con el ocasional vendedor.
Cuentan con un amplio prontuario policial y se les endilgan numerosos hechos ilícitos, entre ellos, el reciente robo con amenazas de cuchillo en el que le quitaron el celular a un vecino.