
Detuvieron a una bandeña por encubrimiento de robo agravado
Durante el operativo se secuestraron dos mochilas escolares y un teléfono celular de marca, que presuntamente habrían sido sustraídos en el marco de un delito.
Durante el operativo se secuestraron dos mochilas escolares y un teléfono celular de marca, que presuntamente habrían sido sustraídos en el marco de un delito.
Le habían robado modular, garrafas, dos cocinas, cama, colchón, mesa y sillas, entre otros bienes, y los vendieron a los vecinos, que debieron restituir todo. El informe y las identidades.
Fue sustraída esta madrugada desde calle Bélgica 1838. Si sabes algo de la Honda Biz 125, gris y con patente 481JCH, comunicate a los teléfonos 3854096894 o 3855742687.
La propietaria, en un descuido, olvidó la llave puesta. El ladrón vio la oportunidad y se apoderó del rodado, aunque quedó filmado. Mirá cómo fue.
"Lo agarramos adentro de casa. No es justo que vengan a sacarnos lo poco que tenemos", dijo el damnificado a Nuevo Diario. El ladrón no podía hablar, solo sollozaba del dolor. Mirá cómo fue.
Personal policial de la División Robos y Hurtos dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, de Quimilí (Moreno), obtuvo datos sobre donde estaba el rodado. Se dirigieron al lugar y lo recuperaron.
La denuncia por el ilícito fue impulsada por el pastor evangélico Hugo Enrique Suárez, quien indicó que el hecho habría ocurrido entre las 11 y las 14 de ayer, ya que en ese horario su hijo se retiró de dicha iglesia y no quedó nadie.
Según relató la víctima, se encontraba durmiendo en el piso de una obra en construcción donde trabajaba cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo ataron de manos y pies.
El autor de los disparos es un empleado de seguridad privada, de 62 años. El informe y la identidad de la víctima fatal.
Al verse descubiertas y ser entrevistadas por la policía, dijeron que habían "encontrrado el dinero en la vereda". Terminaron por reconocer el ilícito y restituyeron todo el dinero.
El efectivo se dirigía a cumplir sus funciones cuando un ocasional transeúnte lo alertó de lo ocurrido. La fiscla dispuso que quede aprehendido hasta las 18 horas de hoy, tras lo cual iba a ser liberado. Mirá cómo fue.
La mujer de 39 años circulaba en bicicleta cuando fue interceptada por dos "motochorros".
El damnificado -asesor de un organismo público- estaba en una gomería haciendo parchar las bicicletas de sus dos hijos cuando ocurrió. Además, se llevaron un iPhone 14. Esto informó la Policía.
La víctima sufrió desgarros, rotura de ligamentos y traumatismos. Hay un detenido y dos prófugos.
Un vecino alertó al damnificado que se encontraba trabajo sobre el hecho delictivo en su propiedad.