
Para comprar drogas, un menor le robó dinero y bienes a su propia madre
Además, la habría amenazado de muerte y le juró que “se mataría”.
Además, la habría amenazado de muerte y le juró que “se mataría”.
El damnificado recibió el llamado de los "cuatreros" quienes le pedían el dinero para recuperar los animales. La plata sería para costear cuidados de los vacunos.
La Policía realizó la requisa de la vivienda del sospechoso; quien indicó que la damnificada padece de Alzheimer y está medicada.
El hombre denunció a su vecino Alan Bustamante -a quien vio salir corriendo de la zona- por el robo sufrido.
Los justicieros llegaron a una vivienda, asegurando que allí había sido escondida una motocicleta robada. La dueña de casa lo negó rotundamente, hasta que dejó entrar a los efectivos. Allí estaba el rodado.
La mujer ingresó en dos oportunidades al supermercado en el mismo día y sustrajo la mercadería oculta entre sus prendas.
El hecho sucedió en el barrio Colón en horas de la noche. Los uniformados procedieron a detener al malviviente y trasladarlo a la sede policial.
Se trata de María de los Ángeles Purulla, quien en un conocido supermercado intentó sustraer cortes de carne pero fue sorprendida por personal de seguridad. En otro comercio robó un celular e hizo transferencias de dinero a su favor.
Los efectivos fueron alertados por una mujer, quien al escuchar ruidos frente a su casa salió a ver qué pasaba y encontró un bolso negro y una bolsa que contenía tres armas de fuego (una escopeta, un rifle de aire comprimido y un pistolón).
Los efectivos realizaron ayer dos allanamientos donde secuestraron los bienes.
Los sospechosos ingresaron a su vivienda previo violentar una de las puertas de acceso.
Los ladrones ingresaron a la propiedad previo saltar una tapia y ocasionaron daños en una puerta.
El local había sido inaugurado hace menos de dos meses. La víctima contó a TN que los delincuentes ya habían sido detenidos en varias oportunidades, pero debido a su edad fueron excarcelados.
La víctima estaba con dos amigos, con quienes fueron a un quisco de la zona.
La mujer habría divisado el robo en las cámaras de seguridad de la propiedad, donde descubrió que era su hijo el autor del atraco.