
Vecinos escucharon disparos y la Policía interceptó a cuatro cazadores
Tras la requisa del remís, se les secuestró rifles y escopetas, además de cuchillos de grandes dimensiones. Se ordenó una investigación.
Tras la requisa del remís, se les secuestró rifles y escopetas, además de cuchillos de grandes dimensiones. Se ordenó una investigación.
Un vecino, que advirtió el robo al damnificado, le brindó datos sobre los sospechosos.
Llevaba repuestos variados de automóvil -en cajas cerradas-, un juego de rótulas, espejos retrovisores nuevos, un rompevientos, una remera y telas varias.
Este viernes, el abogado Miguel Ángel Pierri habló en el programa Puro Show (El Trece) sobre un preocupante robo que el actor sufrió
Luciano Vázquez y Jonathan "Boro" Paz, ambos del Bº La Católica, le habían vendido un ventilador y una pava eléctrica por 5 mil pesos a la mujer de apellido Díaz. El informe.
Fue ayer, cuando el equipo "millonario" llegó a la provincia. "Mi hijo llora y me pregunta 'mamá, ¿por qué la gente es así'"?, lamenta la progenitora. Ruega su devolución.
La mujer le abrió la puerta de su casa pensando que era su expareja.
Según la declaración de la afectada, los delincuentes forzaron una ventana trasera de la vivienda para acceder al interior.
Una mujer, víctima del sospechoso, lo identificó cuando estaba siendo detenido por la Policía.
Los ladrones trataban de forzar la puerta de una Toyota SW4 con un destornillador. En su poder hallaron $2 millones, USD 400, 15 euros y 10 reales. El informe.
Fuentes policiales informaron que la captura de los delincuentes se logró tras una investigación conjunta entre la Comisaría 1° de Monte Grande y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 2 de Esteban Echeverría.
Más temprano habían sustraído perfumes, lo cual fue advertido luego por los empleados -mediante los videos-. Cuando las vieron entrar otra vez, llamaron a la Policía y terminaron tras rejas. Las identidades.
La mujer relató a Nuevo Diario que afuera del establecimiento, los jóvenes (exalumnos) también intentaron quitarle el celular. "¿Vos quieres verme en un cajón?", preguntó a su progenitora, asustado, cuando le hizo el pedido. El informe.
Fue alojado en un instituto y los demás adolescentes le dieron la "bienvenida" mientras le exigían que pida perdón a Florencia, la mamá de la nena. Mirá cómo fue.
En la filmación, que se viraliza a alta velocidad, se ve al delincuente en el piso, mientras le pisan la cara, los brazos y la espalda. Mirá cómo fue.