
Lloraba al costado de una casa, un policía intentó ayudarla y fue asaltado
El efectivo fue abordado por los hermanos de la sospechosa, quienes lo amedrentaron con cuchillos e intentaron lesionarlo.
El efectivo fue abordado por los hermanos de la sospechosa, quienes lo amedrentaron con cuchillos e intentaron lesionarlo.
La mujer indicó que el dinero estaba guardado en el placar, en su habitación. El efectivo habría llegado al inmueble para ver a sus hijos.
Los sospechosos fueron alojados en sede policial, por disposición de la Fiscalía de Turno de Capital.
En el mismo procedimiento, efectivos policiales detuvieron a dos sujetos vinculados al hecho ilícito.
El creador de contenido estadounidense está de gira por América Latina, y este martes estuvo en Argentina en una fecha especial.
Alrededor de las 12:30 horas, efectivos policiales capturaron a un sujeto y recuperaron diversos objetos que había robado momentos antes de un local céntrico.
La propietaria damnificada, de apellido Quinteros, la dejó en la puerta de su trabajo, en Avellaneda al 300, casi Buenos Aires. Es una Motomel Blitz. Contacto: 3853021992.
El efectivo -de apellido Rodríguez y de 45 años- derrapó al intentar escapar de los ladrones. Desde el suelo, le disparó a uno de los delincuentes y este se desplomó a pocos metros. El video.
El delincuente es de apellido Lescano y ya fue detenido. "El problema es que no quiere decir a quién le vendió el aparato; ya lo enlazaron a otra cuenta y lo están usando para sacar préstamos", contaron vecinos.
En total, el ladrón, había sustraído tres aberturas desde una propiedad del barrio Alberdi. Fue apresado.
El sospechoso tuvo que ser hospitalizado por las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Un menor la habría dejado en un domicilio y la propietaria decidió entregarla a los efectivos para evitar inconvenientes.
El sujeto habría sido visto por el propietario del inmueble donde ingresó a sustraer bienes.
La víctima fue sorprendida en su propiedad por tres sujetos, quienes sabían que tenía esa cantidad de dinero. Le desordenaron la casa.
El sujeto quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad del local; por lo que es buscado por la Policía.