
Un asaltante se apoderó del celular de un subcomisario en el Parque Aguirre
El sujeto amenazó con un cuchillo a un menor, quien tenía el aparato.
El sujeto amenazó con un cuchillo a un menor, quien tenía el aparato.
El sospechoso fue acorralado en un pasaje sin salida. Una amiga había comprado el aparato por 3 mil pesos.
Se trata de Milton Ezequiel Carrión, de 24 años y del Bº Tradición. Sobre él pesaban múltiples acusaciones por robos y hurtos. "Antes que publiquen la nota, ya va a estar libre", dijo con ironía una fuente consultada.
Tal medida había sido solicitada por la Dra. Belkis Alderete, representante del Ministerio Fiscal, y recayó en Nelson Leguizamón, a quien acusa por el delito de robo agravado por uso de arma.
Se trata de Gabriel Agustín Hernández, quien fue apresado el 4 de abril último, luego que cometiera un ilícito. Lo acusan por hurto, robo, hurto simple en grado de tentativa, amenazas, hurto y robo simple ambos agravados por escalamiento.
Los ladrones sustrajeron además electrodomésticos y un celular. Luego, escaparon. Se recuperó parte del botín.
Se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los barrios Ejército Argentino e Islas Malvinas. Se recuperó el botín y los delincuentes quedaron tras las rejas.
Una persona con antecedentes pidió ingresar al baño en una estación de servicio y huyo a las corridas luego de robar el artefacto.
El sujeto es de apellido Tevez. Sindicó a otros dos, Comán y Caballero, como los autores del ilícito, aunque él tenía en su poder uno de los rodados sustraídos.
Gustavo Pichihua Carpio tiene un amplio prontuario delictivo, pero apenas cae preso vuelve a quedar libre. Lo atraparon con un cómplice, Germán Suárez, tras cometer dos ilícitos en pocos minutos.
Los ladrones inhibieron la alarma del auto mientras estaban en un restaurante, sacaron las llaves de la casa y fueron directo a robar.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Mendoza del barrio Villa Paulina. Allí, los efectivos realizaron el registro correspondiente, logrando el secuestro de una notebook de color negro, marca Kamji, modelo NTB 1002.
Apenas se la sustrajeron desde calle Pellegrini, el joven publicó lo ocurrido en Facebook. Una vecina vio el posteo y divisó en la calle al ladrón, que intentaba desarmarla. Lo identificaron como "Pelado", aunque huyó.
También sustrajeron ocho mates artesanales, que es precisamente el rubro al que se dedica el negocio. El propietario es de apellido Salvatierra y denunció el hecho esta mañana.
El querellante Sergio Brandán requirió que se incluya también la figura del robo calificado en poblado y en banda, y se les reciba las declaraciones de imputados a Sebastián Carangi y Gastón Carangi.