
Un joven santiagueño fue asesinado de un tiro para robarle la bicicleta
La víctima fatal era de apellido Rodríguez, de 32 años. Conmoción entres sus familiares y amigos.
La víctima fatal era de apellido Rodríguez, de 32 años. Conmoción entres sus familiares y amigos.
Matías Leonardo Navarro, de 25 años y de la manzana 3 del Bº Villa del Carmen, y Santiago Moisés Galván, de 24 y del Pasaje 190 del Juan F. Ibarra, tienen numerosas entradas a los calabozos.
El sujeto fue entregado a la Policía y tuvo que recibir asistencia médica.
La sospechosa había quedado grabada en los videos de las cámaras de seguridad.
El delincuente estaba armado con un hierro y atacó al hombre cuando notó su presencia, en el patio de su casa. El dueño de la vivienda disparó tres veces. Uno de los tiros fue letal.
El delincuente arrojó el botín al suelo al ver a la Policía y escapó hacia una zona montuosa.
La damnificada -dueña de un restaurante- tenía el dinero en su departamento, a la par del local. En las cámaras se ve a la ladrona ingresar al inmueble. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.
Con el vehículo tiraba de un carrito en el que fueron hallados dos juegos de ruedas, que también habría obtenido mediante un hecho ilícito.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad del edificio.
En la filmación se ve que el adolescente se desploma en cuestión de segundos. Un cómplice huyó corriendo a toda velocidad. Así fue.
El dinero era parte de lo recibido por una operación inmobiliaria. Sospecha de una empleada y reveló el porqué. Esto dijo en sede policial.
Los delincuentes ingresaron hacia una zona montuosa con el botín robado a la damnificada.
La banda, compuesta dos mayores y dos menores de edad, se dedicaba a robarle a ancianos en Vicente López. El fiscal pidió su procesamiento y elevación a juicio.
La víctima fue identificada como Hernán Cristian Báez Amarfil, quien tenía un amplio historial de antecedentes.
El sujeto pidió la mercadería para llevar y luego regresó a su moto diciendo que “iba a buscar plata para pagar el pedido”.