
Con una pala y un taladro en la mano, intentó huir de la Policía
El sujeto, al ser detenido, arrojó al suelo un cuchillo que tenía en el bolsillo del pantalón.
El sujeto, al ser detenido, arrojó al suelo un cuchillo que tenía en el bolsillo del pantalón.
En los procedimientos, detuvieron a tres hombres y una mujer, secuestraron once teléfonos celulares, una moto, un auto y un utilitario con pedido de secuestro, otro vehículo con la numeración adulterada y una pistola calibre 32.
El acusado escapó de su lugar de detención y fue recapturado de inmediato, tras intentar refugiarse en viviendas del barrio Belén.
La damnificada encontró la puerta de su habitación violentada y el lugar, desordenado.
El damnificado radicó la denuncia penal, por lo que la Policía investiga el hecho.
En su poder llevaba una bolsa que contenía un taladro y un cuchillo tipo sierra. Se trata de Cristian Emanuel Mansilla, de 33 años y del Bº Borges.
Días atrás ella le había pedido que se retire de la casa. El violento regresó con la excusa de retirar su moto y la agredió con ferocidad.
Además, la habría amenazado de muerte y le juró que “se mataría”.
El damnificado recibió el llamado de los "cuatreros" quienes le pedían el dinero para recuperar los animales. La plata sería para costear cuidados de los vacunos.
La Policía realizó la requisa de la vivienda del sospechoso; quien indicó que la damnificada padece de Alzheimer y está medicada.
El hombre denunció a su vecino Alan Bustamante -a quien vio salir corriendo de la zona- por el robo sufrido.
Los justicieros llegaron a una vivienda, asegurando que allí había sido escondida una motocicleta robada. La dueña de casa lo negó rotundamente, hasta que dejó entrar a los efectivos. Allí estaba el rodado.
La mujer ingresó en dos oportunidades al supermercado en el mismo día y sustrajo la mercadería oculta entre sus prendas.
El hecho sucedió en el barrio Colón en horas de la noche. Los uniformados procedieron a detener al malviviente y trasladarlo a la sede policial.
Se trata de María de los Ángeles Purulla, quien en un conocido supermercado intentó sustraer cortes de carne pero fue sorprendida por personal de seguridad. En otro comercio robó un celular e hizo transferencias de dinero a su favor.